Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída de Regé-Jean Page en una cena de Chanel previa a los BAFTA

No todo es glamour en los eventos de Hollywood.
lun 20 febrero 2023 05:32 PM
ReneJeanPageCaida_destacada.jpg
Regé-Jean Page se cayó en una cena de Chanel previa a los BAFTA.

Los BAFTA 2023 que se llevaron a cabo el domingo pasado en Londres tuvieron como antesala una cena organizada por Chanel. Una noche a la que acudieron un sinfín de celebridades, entre ellas, Regé-Jean Page, quien en un descuido se cayó mientras caminaba hacia el evento. En imágenes tomadas por paparazzi se alcanza a ver el momento exacto en el que el actor se tropieza y desafortunadamente termina en el suelo.

El intérprete de Simon Basset en Bridgerton fue visto llegando al evento acompañado de su novia y mientras platicaban y caminaban hacia la cena, Regé-Jean Page dio un paso en falso y terminó prácticamente sentado en el pavimento.

Publicidad

Lo más gracioso fue que su novia se quedó hablando sola y fue hasta después que notó que el actor se había caído. Por fortuna, Regé tomó con mucho humor su tropiezo. En las imágenes se alcanza a ver que se río mientras se levantaba y hasta volteó a ver a los paparazzi con una mirada bastante expresiva.

Rege-Jean Page
Regé-Jean Page dio un paso en falso en una cena organizada por Chanel antes de los BAFTA.

Para la ocasión Regé lució un traje color rosa con una playera blanca debajo. Complementó su look con loafers del mismo tono de su t-shirt. Una vez dentro del evento, Regé logró mantenerse en equilibrio y posó junto a más celebridades, esta vez sí posó de pie y con mucho estilo.

Publicidad

La noche siguiente, la estrella de El hombre gris estuvo presente en la entrega de los BAFTA donde tuvo el honor de presentar una de las categorías, la de Mejor Actor de Reparto junto a la actriz Barry Keoghan.

Después de su exitosa interpretación en Bridgerton , Regé-Jean Page es uno de los principales contendientes para interpretar al icónico agente 007, esto luego de que Daniel Craig se retirara definitivamente como James Bond.

Publicidad

Tags

Regé-Jean Page Premios Bafta Chanel

Publicidad