Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cronología del supuesto truene de Megan Fox y Machien Gun Kelly

¿Él le fue infiel?
lun 13 febrero 2023 12:22 PM
machine-gun-kelly-megan-fox-rompimiento.jpg
Todo parece indicar que Machine Gun Kelly y Megan Fox terminaron.

El fin de semana los rumores del supuesto truene entre Megan Fox y Machine Gun Kelly se apoderaron del internet y se reforzaron luego de que la actriz diera de baja su cuenta de Instagram. En seguida, la cronología del presunto rompimiento y la infidelidad por parte del músico.

Todo comenzó porque el domingo pasado, Megan Fox eliminó de su Instagram todas las fotos que tenía junto a su prometido, Machine Gun Kelly, incluida la publicación con la que anunció su compromiso. Además, publicó una selfie de ella en una espejo y sobre el pie de foto escribió un mensaje críptico: “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, una frase que forma parte de "Lemonade" de Beyoncé.

Publicidad

Inmediatamente después, los fanáticos de la cantante comenzaron a sacar sus propias conclusiones y aseguraron que habían dado por terminada su relación. Después, una de sus seguidoras sugirió que Machine Gun Kelly le había sido infiel a Megan Fox con Sophie Lloyd, la guitarrista de 26 años que forma parte de su banda.

megan-fox-machine-gun-kelly.jpg
Megan Fox respondió al comentario de una de sus seguidoras.

Megan Fox no se quedó callada y respondió al comentario de sus seguidora escribiendo: “Tal vez yo estuve con Sophie”. Pocas horas después, la modelo desactivó por completo su Instagram. Por su parte, MGK aun no ha eliminado de su cuenta las fotos que tiene con la actriz y tampoco ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad

El músico se presentó en una fiesta privada previa al Super Bowl el pasado sábado y Megan Fox no lo acompañó. La última vez que fueron vistos juntos fue una noche antes de su perfomance.

Megan y MGK se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass en marzo del 2020 y rápidamente sintieron una conexión. Hicieron publica su relación un par de meses después y se comprometieron en enero del año pasado en Puerto Rico.

Publicidad

Tags

Publicidad