Publicidad
Publicidad

El valor neto de Timothée Chalamet aumenta casi cada segundo

Esto es solo el inicio de Timmy en Hollywood.
jue 09 febrero 2023 04:59 PM
timothee (1).jpg
El valor neto de Timothée Chalamet se cuadriplicó en los últimos dos años.

Timothée Chalamet empezó su carrera con películas como Call Me By Your Name , Lady Bird y Beautiful Boy y de inmediato, sus actuaciones captaron la atención de grandes productores y directores que lo han llevado a protagonizar filmes como The King de Netflix y Dune, una película que costó 165 millones de dólares. Así que suena lógico que su valor neto incremente casi cada segundo.

De acuerdo con Celebrity Net Worth , la plataforma que calcula la fortuna de las celebridades, la de Timmy asciende a 25 millones de dólares, aproximadamente.

Publicidad

Todas las películas que ha protagonizado han sido exitosas y aclamadas por los expertos y si bien se desconoce exactamente cuál fue su salario en cada una, se estima que solo por Duné ganó 2.2 millones de dólares por decir lo menos, ya que el actor pudo haber negociado sus en términos de ganancias en taquillas.

dune-timothee-chalamet-pelicula
-

Lo que llama la atención de su fortuna es que apenas en octubre del 2020, su valor neto se estimaba en 6 millones de dólares, lo que quiere decir que en dos años se cuadriplicó.

Publicidad

También cabe destacar que su fortuna no incluye las ganancias que obtuvo por el filme de Woody Allen, A Rainy Day in New York, porque todo lo donó, si no, tendría aún más dinero en su cuenta bancaria. En caso de que no lo recuerdas, la película se estrenó en medio de acusaciones al cineasta de haber abusado sexualmente de su hija, Dylan Farrow por lo que Timothée Chalamet no quiso lucrar con su trabajo y prefirió donar su salario a tres organizaciones diferentes que apoyan a víctimas de violencia.

A este ritmo, la fortuna de Timmy aumentará exponencialmente en los próximos años. Tiene en puerta la segunda parte de Dune y Wonka , la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate donde interpretará al mismísimo Willy Wonka.

Publicidad

Publicidad