Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet será Willy Wonka para la versión joven del personaje

Comper, voy a adicionar para ser la barra de chocolate no. 56.
lun 24 mayo 2021 03:29 PM
TimotheeWillyWonka_destacada.jpg
Timothée Chalamet

El internet tiene sentimientos encontrados ante la noticia. Timothée Chalamet interpretará al chocolatero más famoso del mundo. Será el nuevo Willy Wonka, pero en su versión joven, pues la película será un musical que explorará el origen del personaje y cómo fue su juventud.

Faltan muchos detalles por confirmar, pero Warner Bros y el equipo de Timothée ya confirmaron que la trama explorará los primeros días de Wonka y que el actor cantará y bailará en la película. Y con ustedes: Timy en un musical. Ahorita vengo, voy a audicionar para ser el árbol número 56 del río de chocolate.

Publicidad

Esta nueva película, que será una precuela de Wonka, tiene lugar antes de que abriera la fábrica de chocolate. Así que Charlie, el niño que que gana un boleto dorado para recorrer la mundialmente famosa fábrica y los demás niños no aparecerán en Wonka.

El internet estaba muy confundido con la elección de Chalamet como el joven Willy Wonka, y también sobre lo que ofrecerá la trama de la película. Pero al darse cuenta de que el guionista y el director de Paddington están detrás del proyecto, decidieron darle una oportunidad.

"Están haciendo una precuela de Willy Wonka ...
... del escritor / director de las dos películas de Paddington y protagonizada por Timothee Chalamet."

Publicidad

Algunos se preguntaron por qué Chalamet aceptaría una precuela de Willy Wonka, pero tras ver que están los creadores de Paddington, entendieron todo.

"En caso de que alguien esté confundido por qué timothee chalamet accedió a protagonizar esa nueva película de Willy Wonka ... es porque ya es un visionario hombre de buen gusto"

"Por un lado no sé si quiero esto, por otro lado es Timothee Chalamet así que hmm no lo sé"

También hay quienes están planeando audicionar para ser una barra de chocolate con tal de conocer a Timothée.

Publicidad

Publicidad