Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts "reafirma" el rumor de que Lea Michele no puede leer

La actriz ha reavivado accidentalmente uno de los rumores de la estrella de Broadway.
mar 31 enero 2023 08:40 AM
EmmaRobertsyLeaMichele.jpg
Fans piensan que Emma Roberts ha reafirmado el rumor sobre que Lea Michele no puede leer.

Lea Michele se ha convertido en una de las actrices más polémicas de la industria del cine y la televisión desde que fue acusada por crear un ambiente de trabajo tóxico en el set Glee. Sin embargo, la intérprete de 36 años también ha estado rodeada de rumores sobre su carrera profesial, particularmente uno que habla sobre su posible analfabetismo. Pese a que es simplemente una teoría conspirativa del internet, hace poco Emma Roberts reavivó dicho rumor y los usuarios piensan que su afirmación fue la confirmación que necesitaban para creer que Lea Michele no puede leer.

Publicidad

A finales de enero, la estrella protagonista de American Horror Story apareció en Watch What Happens Live de Bravo para conversar con el presentador, Andy Cohen, y su colega actriz, Julie Bowen, así como para responder algunas preguntas sobre su amiga cercana y ex coprotagonista de Scream Queens, Lea Michele.

Entertainment Weekly's PopFest
Lea Michele y Emma Roberts en 2016.

Después de hablar sobre la actuación de Michele en Funny Girl de Broadway, un fanático le pidió a Roberts que diera una explicación sobre la "concepción más grande" que rodea a la protagonista de Glee: que no puede leer.

Publicidad

El caso es que Roberts vaciló un poco cuando el presentador le preguntó sobre el tema cuando mencionó: "Quiero decir, no hemos estado juntas en un club de lectura, pero... no", dijo riendo la cofundadora del club de lectura de Belletrist; por lo que los fanáticos concuerdan que la actriz no negó el rumor exactamente.

@x.emmaroberts NAHHH LMFAOO #emmaroberts #emmarobertsedit #screamqueens #screamqueensedit #leamichele #leamicheleisilliterate #leamichelecantread #leamicheleedit #chaneloberlin #chaneloberlinedit #ahsedit #funny #ahs #jillrobertsedit #juliebowen #jillroberts #scream4 ♬ original sound - sophie

Posteriormete, Julie Bowen bromeó: "¿Por qué es tan importante leer, maldita sea? Déjala que no lea. si eso es lo que ella quiere". Así que, como era de esperarse, el internet piensa que la respuesta de Roberts fue una "confirmación" del rumor que ha rodeado a Michele durante años.

Publicidad

El rumor sobre el analfabetismo de Michele se originó en redes sociales, luego de que algunos usuarios afirmaran que su infancia en Broadway le impidió aprender a leer y que todo lo que ha escrito, como sus posts en Instagram e incluso su propio libro, lo había hecho un asistente.

Sin embargo, la propia Michele siempre ha negado las especulaciones afirmando que "iba a Glee' todos los días; sabía mis líneas todos los días. ¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es. A menudo pienso que, si fuera un hombre, mucho de esto no sería el caso".

Tags

Emma Roberts Lea Michele

Publicidad