Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los actores de ‘Glee’ están exponiendo a Lea Michele como racista y ésta es la razón

Los actores de ‘Glee’ están exponiendo a Lea Michele como racista y ésta es la razón
lea-michelle-samanhta-ware-racista
-

Denuncian en redes sociales a Lea Michele por maltrato y comportamiento abusivo hacia sus compañeros en Glee. La actriz escribió un tweet en tono de solidaridad por el asesinato de George Floyd, sumándose al movimiento #BlackLivesMatter, pero le resultó contraproducente porque ahora Samantha Ware, actriz de la serie musical, salió a recordarle que ella fue la más racista y abusiva hacia los demás actores en el set de Glee . Y lo más impactante es que los demás actores de Glee están apoyando a Samantha, dándole la razón sobre el comportamiento racista y discriminatorio de Lea. Así que comenzaron a exponer anécdotas del abuso que sufrieron por parte de Lea Michele, quien era la protagonista de la serie de Ryan Murphy. Aquí las acusaciones.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter ”, tuiteó Michele. A lo que Samantha Ware citó y respondió en Twitter: “¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer papel en televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré", escribió Ware en mayúsculas. "Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ¡cagarías en mi peluca! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood", acusó Samatha. Por si no lo recuerdas, Ware tuvo un papel recurrente en la temporada final del show de Ryan Murphy como Jane Hayward, quien tiene la esperanza de ser una Warbler antes de unirse a New Directions, dirigida por Rachel Berry, personaje de Michele. Ahora Samantha revela que por el abuso de Lea, fue insoportable trabajar en Glee.

Publicidad
lea-michelle-samantha-ware-racista
-

Samantha Ware en la sexta temporada de Glee. Foto IMDb Ahora otros actores recurrentes en como Amber Riley, Alex Newell y Dabier están confirmando que Lea creó una cultura racista y abusiva hacia los actores que tenían menos tiempo que ella en el show.

Riley, quien interpretó a Mercedes en las seis temporadas completas de la serie, contestó con un GIF para confirmar las acusaciones hacia Lea .

Por su parte, Dabbier Snell, quien apareció en un episodio de la serie, recordó que el abuso y control de la protagonista era tanto que ella no le permitía sentarse en la mesa con los demás actores.

Naya Rivera

lea-michele-naya-rivera
-

Naya Rivera Foto: IMDb. Esta no es la primera vez que Lea Michelle es acusada por el abuso que ejercía en el set de Glee. Naya Rivera, intérprete de Santana Lopez, anteriormente declaró que . Ya que atrasaba a la producción, a los actores y además ignoraba a Naya. “Ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la sexta temporada”, escribió Rivera en su autobiografía Sorry Not Sorry. Hasta el momento, ni Lea Michele ni sus representantes han comentado al respecto.

Publicidad