Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele es ovacionada cuatro veces por su debut en Broadway como Funny Girl

Porque una ovación nunca fue suficiente.
mié 07 septiembre 2022 02:50 PM
LEAM.jpg

Lea Michele hizo realidad su sueño en Glee con su gran debut en Broadway como Funny Brice en el musical Funny Girl. La actriz le dio vida al icónico papel que antes fue representado por Barba Streisand y su trabajo fue tan bien recibido que fue ovacionada en cuatro ocasiones diferentes.

La audiencia quedó tan contenta con su actuación que incluso antes de que acabara el primer acto, el público se levantó de sus asientos y le aplaudió. Después de que sonara la emblemática canción del musical titulada “Don’t Rain on My Parade” recibió otra y dos más cuando terminó el segundo acto.

Publicidad

Amigos de Lea acudieron al teatro para apoyarla en su primera presentación. Entre ellos se encontraban su mejor amigo Jonathan Groff, John Gallagher Jr., Drew Barrymore, Lee Pace y el reconocido productor Ryan Murphy, quien trabajo con ella en Scream Queens y Glee. Todos los presentes quedaron impactados con la voz de Lea y con su forma tan genuina de hacer comedia.

Lea Michele Joins The Cast Of "Funny Girl" On Broadway
Lea Michele

Al salir del teatro se escucho a uno de los presentes decir: "Ella es la estrella más grande, está bien”, refiriéndose a Lea Michele. "Voy a tener que volver este viernes y verlo de nuevo”, agregó.

Publicidad

Su debut en Broadway se da a unos días de que la actriz protagonizara titulares por su supuesto analfabetismo. Lea Michele fue atacada en Tik Tok por supuestamente no saber escribir ni hablar , a lo que se defendió diciendo que hubiera sido imposible que protagonizara Glee sin saber sus líneas todos los días. "Sería bastante difícil estar en seis temporadas de un popular programa de televisión sin saber leer", señaló.

Publicidad

Tags

Glee Lea Michele Broadway

Publicidad