La pelea mediática entre Shakira y Piqué está escalando a niveles mayores; ¡pues ahora hasta la ex suegra está implicada en el asunto! Todo gracias a que la estrella colombiana montó un maniquí de bruja con un sombrero puntiagudo y un palo de escoba desde su balcón (el cual da a hacia la casa de la madre de Piqué); lo cual hizo pensar a varios internautas que se trata de otra fuerte indirecta a la familia del futbolista.
"Me dejaste de vecina a la suegra" y Shakira le dejó una bruja en el balcón
Shakira y Piqué, que comparten dos hijos pequeños, se separaron el pasado mes de junio tras acusaciones de infidelidad por parte del jugador. El descubrimiento se hizo cuando los fanáticos vieron a la nueva novia del futbolista, Clara Chia Martí, en una entrevista de Zoom que realizó desde la casa de la pareja en 2021 mientras Shakira y sus hijos viajaban.
Sin duda, la separación ha sido una de las más mediáticas de los últimos años; sobretodo después del último lanzamiento de Shakira y el productor de música, Bizarrap, en donde la cantante deja caer fuertes indirectas a su ex marido y su nueva novia.
Ahora, según el New York Post, la madre de Piqué, Montserrat Bernabeau, también está implicada en el asunto. Bernabeau ha informado a los periodistas que puede ver a una muñeca con forma de bruja desde su casa, lo que ha dado lugar a rumores de que se trató de un acto de burla intencionada por parte de Shakira, quién también habla de su ex suegra y vecina en BZRP Music Sessions #53.
🧙♀️🔊 Shakira has reportedly been listening to her BZRP session on a loop today, where there is also a witch on the balcony pointing at her ex-mother-in-law's house… pic.twitter.com/ZX2qXJG8lB
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) January 14, 2023
"Dejaste a mi suegra como mi vecina, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice la colombiana en la pista de rap estilo libre que parece ser dirigida a Piqué. La muñeca bruja también se puede ver en un video subido a Twitter por una cuenta de fans de Shakira.
A pesar de la separación aparentemente amarga, en septiembre del año pasado Shakira le dijo a ELLE US que ella y Piqué planean ser padres juntos teniendo en cuenta los mejores intereses de sus hijos. "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos", dijo. "Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro".