Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milly Allock subió al escenario de los GG pasada de copas e internet lo notó

Se le pasó la mano con los Negronis.
mié 11 enero 2023 06:07 PM
Milly-alcock-borracha-destacada.jpg
Milly Alcock en los Golden Globes 2023.

Todas las celebridades la pasaron excelente durante la entrega número 80 de los Golden Globes. La presentación de Jennifer Coolidge hizo reír, llorar y volver a reír a todos los presentes, la broma de Eddie Murphy a Will Smith también hizo que soltaran una carcajada pero sin duda, Milly Alcock fue quien la pasó mejor.

La actriz que interpreta a la princesa de Rhaenyra en House of The Dragon está protagonizando titulares porque se dejó ver tomada en la ceremonia. Un video de ella aceptando el galardón a Mejor Serie de Televisión junto a su compañera de elenco Emma D’Arcy y el director del programa, Miguel Sapochnik se está haciendo viral porque aparece bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

En el clip, la joven australiana de 22 años apenas y puede contener su risa sobre el escenario. Milly hace diferentes muecas y señala al público y se puso el dedo sobre la boca. Al mismo tiempo, se recarga/abraza a Emma D’Arcy. Su comportamiento evidenció que era la más enfiestada de la premiación.

Milly-Alcock-borracha-golden-globes.jpg
Milly Alcock protagoniza titulares por emborracharse en los Golden Globes.

Como era de esperarse, en redes sociales el video de Milly Alcock recibió toda clase de comentarios. Algunos usuarios señalaron que ella fue la única que aprovechó la ceremonia mientras que otros la criticaron por no poder controlarse en un evento de trabajo.

Publicidad
“Aww, 😄 Pensé que estaba siendo adorablemente tímida”, escribió una usuaria en TikTok.

"Respeto esto".

"Aferrándose a Emma por su querida vida 😭".

Para la ocasión, la actriz llevó un vestido midi de Givenchy color negro adornado con aplicaciones. El diseño presentaba un escote pronunciado y Milly lo accesorizó con zapatos de punta y pendientes brillantes. Llevó el pelo recogido en una media cola con las puntas hacia afuera.

80th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Milly Alcock en los Golden Globes 2023.

Publicidad

Tags

House of the Dragon Golden Globes Awards

Publicidad