Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo Messi le arrebata el récord del post con más likes en Instagram a un huevo

Obtuvo 65 millones de likes y contando.
mar 20 diciembre 2022 03:27 PM
leo-messi-instagram-likes.jpg
La publicación de Messi rompe récord de likes de cualquier plataforma de redes sociales.

¡Leo Messi supera al infame "huevo" y no podríamos estar más emocionados!

Tras haber ganado su primer Mundial con la selección argentina, Leo Messi rompe récord en Instagram. El futbolista acaba de coronarse como la persona con la foto más likeada de la plataforma, alcanzando los 65 millones de me gusta (y contando). En la imagen, el mediocampista del albiceleste aparece sosteniendo la Copa del Mundo con la dos manos mientras sonríe con mucho orgullo y emoción. La fotografía es la portada de un álbum que documenta algunos de los momentos más emotivos del final de Qatar 2022.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación, Leo escribió lo agradecido que estaba de alcanzar ese logro en su carrera, que prácticamente era el único que le faltaba. El deportista habló de lo mucho que soñó ganar un Mundial y además le dedicó el trofeo a sus fanáticos y por supuesto, a su familia. Así mismo, felicitó al resto de sus compañeros.

Por si no fuera suficiente la cantidad de likes que consiguió el post de Messi, su publicación también es la más rápida en alcanzar los 50 millones de "me gusta" en Instagram y además, también supera la cantidad de likes de cualquier otra imagen/video en redes sociales.

Leo Messi gana la Copa del Mundo junto a la selección argentina.
Leo Messi gana la Copa del Mundo junto a la selección argentina.

Publicidad

Con esta publicación, la estrella del fútbol rompe el récord que antes le pertenecía a la publicación del famoso “huevo”. En caso de que no lo recuerdes, la foto del huevo se hizo viral en 2019 y tuvo como objetivo destronar a Kylie Jenner , quien antes era la celebridad con la foto más likeada de Instagram.

Como era de esperarse, tras ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, el futbolista del Paris Saint Germain también ganó más seguidores. Hasta el momento, se calcula que 25 millones de personas le dieron follow tras su victoria.

La segunda publicación con más likes en Instagram es la del huevo y en tercer y sexto lugar (publicada por diferentes cuentas) está la foto tomada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton que presenta a Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugando ajedrez. El puesto número cinco lo ocupa una foto en la que Ronaldo anuncia el nacimiento de sus mellizos.

Así, Cristiano y Messi se coronan como los personajes más populares de la red social, pues además ocupan otros puestos en la lista de las publicaciones con más likes de Instagram.

Publicidad

Tags

Lionel Messi Instagram

Publicidad