Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 25 momentos más memorables de Instagram en su décimo aniversario

Desde el famosos huevo, hasta la icónica foto con la que Beyoncé anunció su embarazo.
mar 06 octubre 2020 05:47 PM
  1. En caso de que te quieras sentir viejo, tienes que saber que Instagram cumple 10 años hoy y para celebrar a la plataforma que nos mantiene entretenidos e informados todos los días, aquí te algunos datos duros sobre ésta y los 25 momentos más memorables a lo largo de su historia.

    Durante los últimos meses, la plataforma vio un incremento de actividad a causa del coronavirus. Los mensajes enviados se incrementaron más de 50%, y mes a mes las llamadas de video y audio aumentan.

    Entre febrero y marzo de este año hubo un incremento del 70% de vistas en los "lives" a nivel mundial. En Julio de 2020, el 45% de los videos que los usuarios subían a su feed duraban menos de 15 sec.

    Hay más de mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo en Instagram y 500 millones comparten diario publicaciones en sus Historias. El 50% de los usuarios a nivel mundial usan la herramienta de EXPLORE y el 90% sigue a una cuenta comercial.

    En seguida te dejamos los 25 momentos más memorables de la plataforma.

  2. Jennifer Aniston se une

    En octubre de 2019 la estrella de Friends se unió a la plataforma y rompió récord al conseguir un millón de followers en casi cinco horas.

  3. Beyoncé anuncia su embarazo

    La cantante compartió una imagen en la que anunció que estaba embarazada de sus gemelos vestida al estilo de la madre tierra.

  4. El famoso huevo

    El post con el que Kylie Jenner dejó de tener la foto con más likes (en la que presenta Stormi). Actualmente la publicación cuenta con 54 millones de “me gusta”.

  5. La selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

    Mientras conducía los Oscar en 2014, la presentadora invitó a algunos famosos a tomarse una foto. La publicación se hizo viral en Twitter y consiguió millones de RTs

  6. Celeste Barber

    La actriz replicó una de las publicaciones más icónicas de Bella Hadid y también de otras celebridades con un mensaje body positive.

  7. Megxit

    Al inicio del 2020 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida como miembros senior de la familia real en un comunicado a través de la plataforma.

  8. El jungle dress y J.Lo

    Cuando la cantante compartió que cerró el desfile de Versace en una versión corregida y aumentada del icónico jungle dress que usó en la red carpet de los Grammys en 1999.

  9. Los gatos y perros famosos

    Instagram es sin duda el responsable del nacimiento del influencer, pero no solamente a personas sino también a mascotas. Existen varias cuentas de mascotas que cuentan con millones de seguidores como The Dogist.

  10. Body Positivity

    El movimiento de body positivity inicio en Instagram. La aplicación permite a los usuarios publicar su propio contenido sin filtrar, lo que ha permitido que florezcan movimientos como la positividad corporal.

  11. La boda de Kimye

    La pareja se casó en Italia en 2014 y esta imagen de los recién casados causó revuelo en ese entonces.

  12. Los memes

    Instagram también es un buen lugar para risas y mucho sarcasmo. Muchas cuentas exitosas de memes están en la plataforma como la mexicana, @memelasdeorizaba.

  13. Humans of New York

    Un proyecto que que inicio en 2010 y que desde entonces ha viajo por varios lugares del mundo y que tiene como objetivo final apoyar a la caridad.

  14. La selfie de Kylie en el baño del MET

    El baño del MET es uno de los lugares más hot de la gala. La estrella de reality show compartió una imagen de los A listers en el MET Gala de 2017 que se hizo viral rápidamente.

  15. Influencers

    La plataforma le ha dado espacio a influencers de todo tipo, moda, estilo de vida, belleza y hasta activistas.

  16. David Attenborough

    David se unió a la plataforma en un esfuerzopor llegar a los jóvenes en su lucha continua por detener los efectos devastadores del cambio climático. Attenborough le puso fin al reinado de Jenn Aniston al acumular un millón de seguidores en menos de cinco horas.

  17. Blackout Tuesday

    Tras la muerte de George Floyd en manos de la policía, usuarios de Instagram en todo el mundo participaron en el movimiento Blackout Tuesday.

  18. Instagram Venues

    En todas las ciudades puedes encontrar este tipo de lugares que son reconocidos por todos gracias a su alcance en Instagram. Como Flora Caffé uno de los restaurantes más instagrameables de CDMX.

  19. Greta Thunberg

    La joven activista del medio ambiente que se apoderó de Instagram con sus huelgas en contra del calentamiento global todos los viernes.

  20. Spice Girls

    Cuando Victoria Beckham compartió esta imagen de las Spice Girls, sus fanáticos pensaron que habría una reunión y sí, se reencontraron meses más tarde.

  21. Hacer comida para Instagram

    La comida es una historia de éxito en la plataforma. Desde pasteles, pasando por hamburguesas, en Instagram puedes encontrar las versiones más instagrameables de tu comida favorita.

  22. National Geographic

    Aparte de la propia cuenta de Instagram, National Geographic es la cuenta más seguida en la plataforma que no es de una celebridad, lo que demuestra que a los usuarios les gusta ver una foto de la naturaleza excepcional tanto como el contenido de celebridades.

  23. Chadwick Boseman

    Instagram se ha convertido en un lugar para que las personas con plataformas públicas hagan anuncios, tanto felices como devastadores. En agosto, la familia del protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, usó su Instagram para confirmar que falleció a los 43 años luego de una batalla privada contra el cáncer de colon.

  24. Libertad para los famosos

    En Instagram, los famosos pueden responderle a sus fanáticos, otras celebridades o incluso dar declaraciones sobre temas importanttes. Aquí cuando Rihanna defendió la existencia de su grano.

  25. Ilustradores

    Como una plataforma visual, Instagram se ha convertido en el lugar ideal para que los ilustradores presuman sus creaciones.

  26. El pelo de Kendall Jenner hecho arte

    En 2015 la modelo compartió una imagen en la que separó su pelo en mechones y les dio forma de corazón como una obra de arte.

Tags

Publicidad