Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los acertados looks de las protagonistas de Euphoria en un nuevo reencuentro

Zendaya se deshizo de su melena larga y Alexa Demie no estuvo presente.
lun 19 diciembre 2022 01:32 PM
EuphoriaLooksReunion_destacada.jpg
Las protagonistas de Euphoria una vez más aciertan con sus looks.

¡Las chicas Euphoria siempre on point con sus looks!

El 2022 no podía terminar sin un encuentro inesperado de las protagonistas de Euphoria . Para un evento de la exitosa serie de HBO Max que se llevó a cabo en Los Ángeles, Zendaya y sus compañeras de elenco, Maude Apatow, Hunter Schafer y Sydney Sweeney robaron miradas con looks acertados, cada una luciendo conjuntos muy a su estilo.

Mientras que Zendaya optó por un conjunto sastre conformado por una falda a cuadros de Schiaparelli , zapatos negros y una polo con botones de perlas. Llevó el pelo suelto en un corte bob y en tono rojizo/marrón con volumen en las puntas.

Publicidad
Euphoria FYC
Zendaya optó por un look sastre.

Por otro lado, Maude Aptow lució un vestido con estampado de flores en tonos rosas y morados que presenta un cut out atrevido en el pecho. Llevó el pelo suelto, sombras coloridas y labios rosas. Hunter Shaffer deslumbró en un set rojo de piel conformado por un top asimétrico y una falda con apertura al centro. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en un chongo pulido. Ambas le dieron el toque arriesgado a sus looks con botas chunky en negro.

Euphoria FYC
Maude Apatow, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Zendaya.

Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria optó por un look preppy. Llevó un little black dress adornado con un cuello blanco y un moño. La actriz complementó su outfit con un blazer, calcetas extra largas, plataformas y un bolso con aplicaciones de perlas en forma de perrito.

Publicidad

Durante el segmento de preguntas y respuestas del evento, Zendaya dio un breve adelanto de la tercera temporada de Euphoria. La actriz le dijo al público que su único deseo para su personaje, Rue, "es literalmente poder estar viva y tal vez disfrutarlo".

Zendaya después profundizó en el viaje de su personaje por la sanación y en cómo Rue está parcialmente inspirada en Sam Levinson, el creador de la serie que también tuvo problemas de adicción. “Y sé que ella puede hacerlo porque Sam lo escribió, y Sam es Rue, y lo ha hecho. Él es una prueba de que hay esperanza para Rue y para cualquiera como Rue, y por las hermosas cartas y las personas que se han acercado, estoy muy agradecida por esas experiencias cuando alguien se me acerca y me habla de Rue y cómo han conectado con ella o cualquier parte de su viaje de curación de la que haya podido ser parte”, expresó.

Publicidad

Publicidad