Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Crossover de Samantha Jones en Emily in Paris? Internet dice que sí

La razón por la que los fans piensan que Kim Cattrall actúa con Lily Collins.
jue 08 diciembre 2022 02:53 PM
kim-cattrall-emily-in-paris.jpg
Kim Cattrall levanta rumores sobre un cameo en Emily in Paris T3.

La temporada 3 de Emily in Paris está por llegar a Netflix el 21 de diciembre y los fans no pueden esperar a saber qué pasó con su publicista/influencer favorita. Si se quedará en París a trabajar con Sylvie, si regresará a Chicago y además, si elegirá a Gabriel o a Alfie. Pero otro misterio que está rebasando todas las demás dudas es si Samantha Jones estará en Emily in Paris. Sí, Samantha de Sex And The City podría ser el crossover del año.

Tenemos varias razones para creer que veremos a Kim Cattrall con Lily Collins. Te explico.

Publicidad

Samantha Jones en Emily in Paris

"Emily In Paris" By Netflix - Season 3 World Premiere : Outside Photocall At Theatre Des Champs Elysees In Paris
Kim Cattrall en la alfombra rosa de "Emily In Paris" en Netflix.

La premiere de Emily in Paris se celebró en París , por supuesto, con una alfombra rosa donde se dio cita todo el elenco como Camille Razat, Lucas Bravo, Lucien Laviscount , además de los productores, incluido el creador Darren Star. Pero lo que no nos esperábamos era la presencia de Kim Cattrall, la intérprete de Samantha Jones desfiló en la alfombra y desató rumores sobre un crossover entre Sex and The City y Emily in Paris.

"Emily In Paris" By Netflix - Season 3 World Premiere : Inside Photocall At Theatre Des Champs Elysees In Paris
Kim Cattrall en la premiere de "Emily In Paris" temporada 3.

Por supuesto que en la alfombra estuvieron invitados otros personajes que no actúan en la serie, pero los fans creen que la asistencia de Cattrall no es coincidencia y están seguros de que Samantha aparece en la nueva temporada de la serie. De hecho, ya tienen algunas teorías.

Publicidad

Samantha Jones en Savoir

"Emily In Paris" By Netflix - Season 3 World Premiere : Inside Photocall At Theatre Des Champs Elysees In Paris
Darren Star y Kim Cattrall en la premiere "Emily In Paris" temporada 3 en el Theatre Des Champs Elysees.

Los fans tanto de Sex And The City como de Emily In Paris tienen la teoría de cómo integrarían a Samantha en la serie de Netflix. La temporada pasada, Alfie (Lucien Laviscount) , quien es uno de los intereses amorosos de Emily, regresó a Londres. Y Samantha Jones también está en Londres, ya que el reboot de SATC, And Just Like That , explicó su ausencia con su mudanza a Inglaterra . Así, creen que Samantha podría tener un campo en Emily In Paris. Pero hasta el momento, no hay noticias oficiales sobre ningún cameo.

Kim Cattrall ha dejado claro que no retomará su papel para And Just Like That, pero no ha dicho que jamás volvería a interpretar a Samantha, y nosotros tomamos eso como una señal.

Publicidad

Gracias a Darren Star

"Emily In Paris" By Netflix - Season 3 World Premiere : Inside Photocall At Theatre Des Champs Elysees In Paris
Lily Collins y Darren Star en la premiere de "Emily In Paris".

Si este crossover sucede, no es tan descabellado, pues recordemos que ambas series fueron creadas por la misma persona: Darren Star. Para distintas plataformas, pero tienen el universo de Darren en común, así que el campo es posible.

Por su parte, Kim Cattrall posó con Darren en la alfombra de Emily In Paris. Gracias @starmandarren y @netflix por una apertura tan divertida en París 🇫🇷 con 'Emily in Paris’, escribió en Instagram donde publicó una foto de ambos.

Publicidad