Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber para ver la serie de Harry & Meghan en Netflix

Al parecer, esta vez no se guardaron nada.
mar 06 diciembre 2022 05:26 PM
harry-meghan-photobooth.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle, en el documental de Harry & Meghan de Netflix.

En el pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron famosa y controversial entrevista con Oprah Winfrey y aunque pareciera que ya revelaron todo, aún les quedó material. La pareja estrena su serie documental en Netflix y al parecer, esta vez no se guardaron nada. En este documental titulado Harry & Meghan , todo indica que están dispuestos a irse a la guerra, no solo con los medios por la cobertura amarillista que hicieron de su historia, sino con su familia.

Aparentemente este documental de dos partes en Netflix está causando malestar en el Reino Unidos. Por ejemplo, el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, criticó a Harry abiertamente en un noticiero en vivo. Aquí todo lo que debes de saber sobre el estreno y el contenido de Harry & Meghan.

Publicidad

Harry & Meghan fecha de estreno en Netflix

Harry & Meghan _Archival_Photobooth.jpg
El príncipe Harry y Meghan Markle, en el documental de Harry and Meghan de Netflix.

La serie documental de la pareja estrena el 8 de diciembre en Netflix. Pero está dividida en dos volúmenes. Los episodios 1-3 estarán disponibles a partir de esta fecha. Y más tarde llegarán los capítulos del 4 al 6.

¿De qué se trata Harry & Meghan?

Harry & Meghan_Archival_Kitchen_1.png
Meghan y Harry en el documental de Netflix.

En el tráiler podemos ver que el príncipe Harry habla de la "filtración y... siembra de historias" como parte de un "juego sucio”, aludiendo a la familia real. Lo cual ha incendiado la controversia sobre la agenda de Harry y Meghan Markle. En esta ocasión, el príncipe habla más abiertamente sobre la discriminación racial en la monarquía, comparado de lo que dijeron con Oprah. "Se trata de odio. Se trata de raza”, se escucha en el tráiler de la serie.

Publicidad

Además hablan de un odio específico contra Meghan. "Hubo una guerra contra Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”, es otra de las frases en el avance.

Lo que nunca antes han revelado

meghan-markle-acento (1).jpg
Meghan Markle en Archetypes.

La serie promete que Meghan y Harry en esta ocasión cuentan frente a la cámara cómo fue el comienzo de su relación secreta, además de que profundizan en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones como miembros de la familia real en la institución. También cuentan con testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales nunca antes han hablado públicamente sobre lo que presenciaron.

¿Cuándo estrena la segunda parte?

El volumen II de Harry & Meghan en Netflix estrena el 15 de diciembre.

Publicidad

¿Por qué siguen usando sus títulos reales?

harry-meghan-documental.png
En su documental, Meghan Markle y el príncipe Harry mostraran de cerca su historia de amor.

En el documental y en todos los promocionales, Harry y Meghan se mencionan como el duque y la duquesa de Sussex, cuando al renunciar a la familia real, ellos renunciaron a sus títulos reales y hasta dijeron, no querían que sus hijos, especialmente Archie en ese entonces, tuvieran esa carga. Pero ahora piensan diferente. La experta en realeza Neil Sean señaló a The Daily Express que Meghan tuvo un "cambio dramático de opinión con respecto a los títulos" y además aseguró que tanto ella como Harry están muy interesados en asegurar que a sus hijos, Archie y Lilibet se les otorguen títulos reales.

"Harry y Meghan están muy, muy interesados en aferrarse a esos títulos reales. Después de mucha deliberación, Meghan decidió que los títulos serían algo bueno, no solo para ella, sino también para sus dos hijos”, dijo Neil Sean. “Meghan se hizo muy amiga de los miembros de alto rango de la monarquía, principalmente las princesas Eugenia y Beatriz. Después de esto, Markle se dio cuenta de lo útil que puede ser un título, especialmente cuando quieres moverte en los círculos correctos. Esa es la razón por la que quieren aferrarse".

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Netflix

Publicidad