A pesar de que ya no forma parte de los miembros senior de la realeza, Meghan Markle está decidida a quedarse con su título real como duquesa de Sussex, según asegura la experta en realeza Neil Sean, quién en una entrevista a The Daily Express aseguró que la ex actriz de Suits está consciente de todas las ventajas que conlleva ser una duquesa.
De acuerdo con Neil Sean, Meghan se ha mantenido en contacto con sus primas políticas, las princesas Beatriz y Eugenia y se da cuenta de cómo les benefician sus posiciones dentro de la realeza.
Publicidad
La experta en realeza señaló que Meghan tuvo un "cambio dramático de opinión con respecto a los títulos" y además aseguró que tanto ella como Harry están muy interesados en asegurar que a sus hijos, Archie y Lilibet se les otorguen títulos reales.
"Harry y Meghan están muy, muy interesados en aferrarse a esos títulos reales. Después de mucha deliberación, Meghan decidió que los títulos serían algo bueno, no solo para ella, sino también para sus dos hijos”, dijo Neil Sean. “Meghan se hizo muy amiga de los miembros de alto rango de la monarquía, principalmente las princesas Eugenia y Beatriz. Después de esto, Markle se dio cuenta de lo útil que puede ser un título, especialmente cuando quieres moverte en los círculos correctos. Esa es la razón por la que quieren aferrarse".
Publicidad
El hecho de que Meghan Markle busque quedarse con su título de duquesa de Sussex contradice la declaración que hizo en su histórica entrevista a Oprah Winfrey en la que señaló que no le preocupaba tener o no un título real. “Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que personalmente no tengo. He sido camarera, actriz, princesa, duquesa; siempre he sido Meghan, ¿verdad? He tenido claro quién soy, independientemente de todas esas cosas, y el título más importante que tendré es el de mamá. Yo sé eso”, dijo la ex actriz en la entrevista.
Además, Neil Sean aseguró que Meghan Markle y el príncipe Harry aun se presentan como duquesa y duque de Sussex en los eventos a los que asisten. Una vez que se lleve a cabo la coronación oficial del rey Carlos III el próximo 6 de mayo, se sabrá si la pareja continuará llevando sus título reales y si el monarca le otorgará títulos a sus nietos, Archie y Lilibet.