Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle está decidida en quedarse con su título real

Y quiere asegurar el de sus hijos, Archie y Lilibet.
lun 07 noviembre 2022 03:39 PM
meghan-markle (5).jpg
Meghan Markle hará lo posible por seguir siendo duquesa de Sussex.

A pesar de que ya no forma parte de los miembros senior de la realeza, Meghan Markle está decidida a quedarse con su título real como duquesa de Sussex, según asegura la experta en realeza Neil Sean, quién en una entrevista a The Daily Express aseguró que la ex actriz de Suits está consciente de todas las ventajas que conlleva ser una duquesa.

De acuerdo con Neil Sean, Meghan se ha mantenido en contacto con sus primas políticas, las princesas Beatriz y Eugenia y se da cuenta de cómo les benefician sus posiciones dentro de la realeza.

Publicidad

La experta en realeza señaló que Meghan tuvo un "cambio dramático de opinión con respecto a los títulos" y además aseguró que tanto ella como Harry están muy interesados en asegurar que a sus hijos, Archie y Lilibet se les otorguen títulos reales.

"Harry y Meghan están muy, muy interesados ​​en aferrarse a esos títulos reales. Después de mucha deliberación, Meghan decidió que los títulos serían algo bueno, no solo para ella, sino también para sus dos hijos”, dijo Neil Sean. “Meghan se hizo muy amiga de los miembros de alto rango de la monarquía, principalmente las princesas Eugenia y Beatriz. Después de esto, Markle se dio cuenta de lo útil que puede ser un título, especialmente cuando quieres moverte en los círculos correctos. Esa es la razón por la que quieren aferrarse".

meghan harry sussex archie
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10423641z) Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex, holding their son Archie Harrison Mountbatten-Windsor at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 25 Sep 2019

Publicidad

El hecho de que Meghan Markle busque quedarse con su título de duquesa de Sussex contradice la declaración que hizo en su histórica entrevista a Oprah Winfrey en la que señaló que no le preocupaba tener o no un título real. “Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que personalmente no tengo. He sido camarera, actriz, princesa, duquesa; siempre he sido Meghan, ¿verdad? He tenido claro quién soy, independientemente de todas esas cosas, y el título más importante que tendré es el de mamá. Yo sé eso”, dijo la ex actriz en la entrevista.

Además, Neil Sean aseguró que Meghan Markle y el príncipe Harry aun se presentan como duquesa y duque de Sussex en los eventos a los que asisten. Una vez que se lleve a cabo la coronación oficial del rey Carlos III el próximo 6 de mayo, se sabrá si la pareja continuará llevando sus título reales y si el monarca le otorgará títulos a sus nietos, Archie y Lilibet.

Publicidad

Tags

Meghan Markle

Publicidad