Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry se viste como Spider-Man por una buena causa

El príncipe se quitó la máscara y dejó ver su rostro al final.
mar 06 diciembre 2022 11:32 AM
El príncipe Harry se disfraza de Spider-Man por una buena causa.
El príncipe Harry se disfraza de Spider-Man por una buena causa.

¿Cuándo hubieras imaginado que el príncipe Harry se disfrazaría de Spider-Man?

Desde que los duques de Sussex anunciaron su renuncia a la familia real y se mudaron a vivir a Los Ángeles, su vida cambió radicalmente y la prueba de ello es el último evento público al que acudió el príncipe Harry y en el que se transformó en uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. A través de un clip, el royal le manda un emotivo y divertido mensaje Navideño a todos los miembros de Scotty's Little Soldiers, una organización que apoya a niños y jóvenes que han perdido a sus familiares en la guerra.

Publicidad

Vestido de pies a cabeza con el tradicional traje de Spider-Man , Harry les de la bienvenida a todos los niños a la fiesta navideña organizada por Scotty's Little Soldiers y les pide que se encarguen de que ningún villano arruine la celebración y después, habla acerca de cómo en esta época del año la pérdida de los seres queridos duele aun más, y les pide que eso no les afecte, que no se sientan culpables y que disfruten de todas las actividades que la organización tiene preparadas para ellos.

"La Navidad es una época en la que extrañamos muchísimo a nuestros seres queridos y eso está bien. Pero al mismo tiempo, es posible que te sientas culpable por divertirte sin nuestros padres. Pero estoy aquí para asegurarte que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no te sientas culpable". Al final del video, el príncipe Harry se quita la máscara de Spider-Man y deja ver su rostro y característica melena pelirroja.

Harry le envía un emotivo mensaje a niños vestido de Spider-Man.
Harry le envía un emotivo mensaje a niños vestido de Spider-Man.

Publicidad

Mientras el príncipe Harry envía un tierno emotivo mensaje Navideño, el estrenó de su polémico documental en Netflix con Meghan Markle causa revuelo en redes sociales. El nuevo trailer demuestra que la pareja atacará directamente a la realeza y deja ver lo mucho que la duquesa se vio afectada debido al escrutinio de los medios de comunicación.

Publicidad

Tags

Spider-man Príncipe Harry

Publicidad