Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hunter Doohan explica si Tyler realmente amó a Merlina en Wednesday

Necesitamos respuestas, Hunter.
lun 28 noviembre 2022 04:02 PM
Tyler-Merlina.jpg
Hunter Doohan y Jenna Ortega como Tyler y Merlina en la serie.

La nueva serie Merlina de Netflix nos ha presentado muchos talentos. Empezando por Hunter Doohan, el intérprete de Tyler, quien es el nuevo crush del internet. Resulta que Merlina tiene un enamoramiento, muy a su estilo oscuro y gótico, con Tyler Galpin . Todo parece que él es un buen chico y está ayudando a Merlina en su investigación de los asesinatos y se convierte en su amigo y pronto, en algo más.

Pero con su personaje, el internet dice, reafirman la teoría de que no se puede confiar en los hombres hetero. JA. Esto porque Tyler (sin spoilearte) traiciona a Merlina de una forma muy impresionante. Así el público pasó de amar a Tyler a odiarlo. Ahora, en una entrevista con EW, Doohan revela si Tyler alguna vez tuvo verdaderos sentimientos por Merlina, o si simplemente la engañó para destruirla.

Publicidad

"Él siempre estuvo jugando con ella. Tal vez hay una atracción allí y, probablemente no lo admitiría, pero un respeto por ella, pero él está lleno de tanta ira y odio hacia ella y su familia y todo Nevermore por lo que pasó a su mamá”, explicó Hunter Doohan sobre Tyler en una entrevista con EW.

WEDNESDAY_107_Unit_02619RC.jpg
Hunter Doohan como Tyler Galpin, Jenna Ortega como Wednesday Addams.

Así, resulta que el personaje estaba cegado por su venganza y lo que le había pasado a su madre, y por lo tanto, lo único que realmente le importaba era destruir a Merlina, la familia Addams y Nevermore Academy. Entonces no, no hay que confiar en nadie. LOL.

Publicidad

*Spoilers a continuación*

Los fans se sorprendieron en el episodio 7 de Merlina cuando los minutos finales revelaron que Tyler era el Hyde después de haber arrestado a Xavier (Percy Hynes White) mientras sospechaban que él era la criatura. Sin embargo, Merlina más tarde descubre la verdad y Tyler confiesa ser el monstruo asesino de Wednesday.

WEDNESDAY_108_Unit_02610RC.jpg
Merlina. Percy Hynes White como Xavier Thorpe, Johnna Dias-Watson como Divina, Oliver Watson como Kent.

Con los nuevos comentarios de Doohan, ahora está claro que la compasión de Tyler por Wednesday no era más que una táctica. El internet tiene sus opiniones sobre Tyler. Hay quienes lo odian y quienes les encantaría ver a los dos psicópatas juntos.

"A Merlina le gustaba tyler cuando era BARISTA, ¿me estás diciendo que no le va a gustar aún más ahora que sabe que es un asesino en serie psicópata? ese es literalmente su pan y mantequilla"

Publicidad

¿Tyler aparecerá en la segunda temporada de Merlina?

Hasta ahora, Netflix y los productores no han confirmado sobre la segunda temporada de Merlina. Pero en caso de que hubiera, la protagonista probablemente regrese a Nevermore por un semestre más. En el final de la temporada 1 de Wednesday vemos que Merlina lleva a Tyler encadenado en una camioneta de la policía mientras estaba inconsciente, pero a mitad del viaje, se despierta y se transforma en su forma de Hyde.

Si bien no se muestra lo que sucede a continuación, se puede deducir que Tyler logró liberarse. Si se realiza la temporada 2 de Merlina, es probable que Tyler regrese para causar más estragos en la vida de la protagonista. Además, aunque el final de la temporada 1 ató en gran medida los cabos sueltos, no hubo una confrontación directa entre Wednesday y Tyler. Así, sería satisfactorio ver a Merlina confrontar a Tyler.

Tags

Publicidad