Andrew Garfield siente que el espíritu de su mamá prevalece a su lado y, sin duda, es la forma más linda de recordarla. Recientemente, la estrella de Tick, Tick... Boom! reflexionó sobre la posibilidad de tener hijos en ausencia de su madre Lynn, quién falleció en 2019 a causa de cáncer de páncreas. Si bien Andrew imaginó que su madre estaría allí para ese hito, compartió que ella estará allí de una manera diferente.
Andrew Garfield recuerda a su difunta mamá con un gesto entrañable
En su última entrevista de portada con GQ, el actor dejó caer profundos sentimientos sobre la pérdida de su madre, la cual le afectó de una fuerte manera. "La vida parece ser una práctica perpetua de dejar ir la m**rda", mencionó.
"Dejar ir una idea de cómo una cosa debería verse, ser o sentirse. Y esa es una idea grande [para dejar ir], porque por supuesto me hubiera encantado que mi madre hubiera conocido a mis hijos, en caso de tenerlos. Y lo hará. En espíritu. Ella estará ahí para eso. Sé que ella está ahí, para todos los grandes [momentos]".
En cuanto a tener hijos, el actor de 39 años señaló que ha trabajado para liberarse de la presión de alcanzar ese paso a cierta edad. Desde la muerte de su madre, Andrew ha hablado profundamente sobre su legado y el dolor que le siguió.
Durante una aparición en 2021 en "The Late Show" con Stephen Colbert, Andrew compartió su hermosa perspectiva sobre qué es exactamente el dolor. "Me encanta hablar de ella, por cierto, así que si lloro, es algo hermoso", dijo en ese momento. "Este es todo el amor no expresado, el dolor que permanecerá con nosotros hasta que fallezcamos porque nunca pasamos suficiente tiempo juntos".
Y aunque el duelo puede ser un proceso difícil que algunos esperan superar, Andrew agradece que el dolor se quede. “Espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor no expresado que no pude decirle”, agregó. "Y se lo dije todos los días. Todos le dijimos todos los días que ella era la mejor de nosotros".