Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield descansará de la actuación hasta nuevo aviso

El actor terminó muy cansado tras la última temporada de premios.
mié 27 abril 2022 06:09 PM
AndrewGarfieldBreak_destacada (1).jpg

Tras una temporada profesional bastante ocupada gracias a su participación en Spider-Man: No Way Home, Tick, Tick… Boom! y más recientemente en la serie basada en hechos reales, Under the Banner of Heaven, Andrew Garfield ha decidido alejarse de la actuación por una buena temporada, según declaró en una entrevista con Vanity Fair.

El actor dijo que necesita recalibrar y reconsiderar lo que quiere hacer con su vida. Agregó que era momento de ser solo un persona y ya.

Publicidad

Garfield comentó que la última temporada de premios fue como una lavadora, dando a entender que lo dejó bastante cansando y agregó que no es que se esté quejando del reconocimiento que recibió si no que necesitaba sentirse como cualquier mortal, sin embargo, no especificó por cuánto tiempo se alejará de la actuación.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761hq) Andrew Garfield 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Al parecer, el actor planea descansar por un rato y ocuparse en él. Si eres fan del nominado al Oscar necesitas verlo en la serie porque pasará un buen rato alejando de la pantalla grande y la chica.

Publicidad

Under the Banner of Heaven es una adaptación del libro de crímenes reales del mismo nombre que fue escrito en 2003 por el autor Jon Krakauer. Garfield interpreta a un detective mormón que investiga el trágico asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija a manos de seguidores fundamentalistas de la Iglesia.

En la serie, el actor comparte créditos con Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Denise Gough y Wyatt Russell y se estrena el próximo 28 de abril en Hulu.

Publicidad

Tags

Andrew Garfield

Publicidad