Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fecha, cantantes y todo lo que debes saber de la inauguración de Catar 2022

Ellos son los performers que se presentarán.
lun 14 noviembre 2022 05:58 PM
catar.jpg
Robbie Williams, Jungkook y J Balvin se presentarán en la ceremonia de inaguración de Catar 2022.

Tras los rumores de que Dua Lipa se presentaría en el la ceremonia de inauguración del mundial de Catar, la cantante salió a descartar dichas especulaciones y dijo que no se presentará en Catar hasta que cumplan con el compromiso de garantizar los derechos humanos. Hay mucha controversia alrededor de esta Copa del Mundo, debido a que es un país donde la homosexualidad es castigada y perseguida, y las mujeres no tienen autonomía.

Sin embargo, ya hay un lineup de celebridades que se presentarán con un show musical para inaugurar Catar 2022. Aquí todos los detalles sobre los cantantes, dónde será, la fecha y la hora para verlo en México.

Publicidad

Artistas en la inauguración de Catar 2022

64th Annual GRAMMY Awards - Telecast
Jungkook de BTS en el escenario de los GRAMMY Awards en abril 2022.

Hasta el momento, los cantantes confirmados para presentarse en el mundial de Catar son Robbie Williams y Jungkook, el cantante principal de la boy band BTS . Robbie también cantó en la inauguración de Rusia en 2018, y ahora está siendo criticado por cantar en un país que penaliza la homosexualidad con multas de hasta siete años en prisión.

Traje-Givenchy-Robbie-Williams
-

Por otro lado, se rumora que J Balvin será el número sorpresa del mundial, así como los Black Eyed Peas. El internet también ha comentado que Shakira es una posible invitada, pues sería el regreso de la cantante a este evento, tras sus exitosas canciones 'Hips Don't Lie' en el 2006, ‘Waka Waka’ en el 2010 y 'La La La' en 2014. Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

La inauguración del mundial será con un soundtrack hecho especialmente para esta edición en Catar 2022. El partido inaugural será Catar vs. Ecuador.

Publicidad

Fecha de la ceremonia de inauguración de Catar

FIFA World Cup Qatar 2022 Previews
La Copa Mundial de Fútbol 2022, en Doha, Catar.

La inauguración del mundial será en el estadio Al Bayt Stadium en la ciudad de Doha, capital de Catar. Este recinto tiene una capacidad de 60 mil personas y será inaugurado el día de la ceremonia el domingo 20 de noviembre.

¿A qué hora se ve el Mundial en México?

La inauguración del mundial será el 20 de noviembre a las 9:00 en México, hora del centro del país. El partido de Catar vs. Ecuador comienza a las 10:00. Por otra parte, el primer partido de México será el 22 de noviembre a las 10:00, en un enfrentamiento con Polonia.

Publicidad

Tags

Catar 2022 Catar Doha BTS J Balvin

Publicidad