Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corona FIFA Fan Festival: el lugar para disfrutar el mundial de Qatar en la CDMX

El punto de encuentro para personas de todas las edades este mundial.
lun 14 noviembre 2022 02:27 PM
CoronaFanFestival_destacada.jpg
Los mexicanos podrán disfrutar del Mundial Catar 2022 en el Monumento a la Revolución.

El Mundial Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Ciudad de México ya tiene preparado el Corona FIFA Fan Festival, el lugar donde las familias se podrán reunir para festejar los partidos. A partir del próximo domingo 20 de noviembre, el punto de encuentro para las familias mexicanas será el Monumento a la Revolución. Ahí se llevarán a cabo diferentes actividades, deportivas, lúdicas, gastronómicas y concursos en los que podrán participar personas de todas las edades.

Y por supuesto, todos los partidos se proyectarán en una pantalla gigante de 105 metros cuadrados a la cual se podrá acceder sin ningún costo.

Publicidad

“La idea es reunir en la Plaza de la República a todos los aficionados a que vivan esta emoción deportiva por medio de nuestra pantalla gigante y crear un puente directo entre Qatar y México”, explicó Alejandro Méndez Cauduro, vocero del Corona FIFA Fan Festival.

Fechas y horarios del Corona FIFA Fan Festival.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, el Corona FIFA Fan Festival abrirá sus puertas desde las 7am hasta las 5pm. Si bien el acceso al festival es gratuito, para poder entrar deberás registrarte en www.fifafanfestivalmx.com , donde obtendrás un código QR que será tu pase de entrada, el cual será válido para un máximo de cuatro personas.

Publicidad

“Lo que queremos es que esta sea la casa del mundial para todos, entonces las comunidades españolas, argentinas y de todos los países que residen en la Ciudad de México están invitados y esperemos que también la pasen bien y apoyen a sus equipos”, señaló sobre Corona FIFA Fan Festival Alejandro Méndez Cauduro.

Así que si tienes amigos de otros lugares del mundo o si quieres pasar un día de calidad acompañado de tus familiares este mundial, te sugiero ir organizándote para que obtengas sus tickets de entrada.

Publicidad

Tags

FIFA Catar 2022

Publicidad