Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabel Cadena, Lupita Nyong’o, Tenoch y los looks de Black Panther en México

Los actores y el director de Black Panther recordaron a Chadwick Boseman con sus outfits.
jue 10 noviembre 2022 02:13 PM
black-panther-premiere-mexico.jpg
Nate Moore, Mabel Cadena, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Tenoch Huerta en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever en México.

El esperadísimo momento llegó. Por fin estrena Black Panther: Wakanda Forever , la secuela de la película protagonizada por Chadwick Boseman y México tiene un papel más importante de lo que imaginas en esta saga. Por ello, Marvel eligió la Ciudad de México para el estreno mundial en salas de cines, antes que en todos los demás países. Así, la premiere en nuestro país fue muy especial y el elenco, el director y el productor se reunieron en un evento que tuvo muchas sorpresas y looks.

Los actores Mabel Cadena , Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta, Letitia Wright llegaron a México junto con el director Ryan Coogler y el productor Nate Moore. Incluso, en sus looks para la noche de estreno, incluyeron detalles con los que homenajearon y recordaron a Chadwick Boseman. Aquí todos los outfits del estreno en CDMX. Ah y por cierto, ya puedes ver la película en cines.

Publicidad

Lupita Nyong’o - Nakia

La intérprete de Nakia estaba tan feliz de regresar a México que bailó salsa en el escenario con Tenoch. Al llegar, Lupita combinó con la alfombra roja con la capa de seda hecha a la medida para ella por el diseñador Jonathan Cohen y el look tiene mucho significado. El vestido “titulado “Nacimiento de una rosa”, es un homenaje a Lupita y a mi herencia y educación mexicana compartida. Como el florecimiento de una rosa, una capa de faille de seda roja envolvió a Lupita, para revelar un vestido de cuero ajustado y un arnés”, explicó Jonathan en su página.

black-panther-wakanda-forever-lupita
Lupita Nyong'o con la capa roja sobre el vestido de piel de Jonathan Cohen en 'Black Panther: Wakanda Forever' premiere, en México.

Amamos un buen reveal y un segundo look, y Lupita se quitó la capa roja para mostrar el vestido de cuero negro con detalles de flores en el corsé.

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Lupita Nyong'o en un vestido de Jonathan Cohen como tributoa las raíces mexicanas para 'Black Panther: Wakanda Forever' en México.

Ahora un closeup a las joyas que llevó Lupita.

Black Panther: Wakanda Forever Fan Event, Satelite City, Mexico - 09 Nov 2022
Lupita Nyong'o en la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever Fan Event en Ciudad de México.

Publicidad

Mabel Cadena - Namora

Mabel Cadena lució espectacular con un vestido con corte de sirena y cortes asimétricos con detalles de mezclilla reciclada, diseñado por la marca mexicana Tiempos de Esteban Tamayo. El corte del vestido nos recuerda un poco a Namora, el personaje que interpreta en Black Panther: Wakanda Forever .

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Mabel Cadena en la premiere global de 'Black Panther: Wakanda Forever' en Ciudad de México el 9 de noviembre.

Complementó su look con joyas de Cartier, especialmente la colección Clash , de la cual es embajadora.

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Mabel Cadena usa diseño mexicano en la premiere 'Black Panther: Wakanda Forever' en CDMX.

Publicidad

Letitia Wright - Shuri

La intérprete de Shuri fue la más carismática con los fans de la alfombra roja. Letitia optó por llevar uno de nuestras marcas favoritas: Alexander McQueen . Lució una chaqueta a la medida con bordado de cristal personalizado con las letras "CB" en honor a Chadwick Boseman , y una falda lápiz en mohair de lana negra con unos tacones Harness Punk Pump y un anillo Long Stacked en plata antigua.

black-panther-wakanda-forever-mexico
Letitia Wright, intérprete de Shuri, llegó a la premiere en México de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Por supuesto, Letitia hizo la señal de wakanda forever en la alfombra roja en México.

black-panther-wakanda-forever-mexico-letitia
Letitia Wright viste Alexander McQueen en la premiere de 'Black Panther: Wakanda Forever' en CDMX.

Ryan Coogler - Director

El director de las películas de Black Panther llegó con un traje azul a la alfombra roja en Ciudad de México, pero el detalle que más resaltó, fue la cadena en la que llevó el retrato y el nombre de Chadwick Boseman, a quien honran en la película.

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Ryan Coogler , director de 'Black Panther: Wakanda Forever', rindió tributo a Chadwick Boseman en la premiere de CDMX.

Tenoch Huerta - Namor

El actor mexicano llegó en un look monocromático en azul y complementó con un accesorio muy representativo de su personaje Namor: unas plumas de colores que recuerdan al penacho del personaje, un líder de la cultura maya en Black Panther: Wakanda Forever .

black-panther-wakanda-forever-tenoch-huerta
Tenoch Huerta , intérprete de Namor, en la premiere de México de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Publicidad