Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Potterheads! Todo sobre el Baile de invierno de Harry Potter en la CDMX

Esta es tu oportunidad para sentirte en esa escena de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
lun 07 noviembre 2022 05:26 PM
baile-invierno-harry-potter.jpg
Harry Potter y el Cáliz de Fuego tiene su propia experiencia en CDMX con El Gran Baile de Invierno.

Todos recordamos la escena del baile de invierno en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Por ejemplo yo, me quedé traumada con el look de Hermione, siempre quise ese vestido rosa, JA. Y la escena cuando todos bailan con los estudiantes de otras academias, fue cine de arte. Ahora sabemos que literalmente puedes vivir ese baile por una noche. Hay una experiencia llamada " Harry Potter: El gran Baile de Invierno " que llega a la CDMX durante todo diciembre, enero y febrero. Repito, llega a la CDMX.

La mejor parte es que la experiencia es coproducida por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, la plataforma líder mundial de entretenimiento, así que puedes esperar algo muy auténtico y apegado a la historia en la película. Aquí todo sobre el "El gran Baile de Invierno", los boletos, el venue, las fechas y de qué se trata.

Publicidad

El Gran Baile de Invierno

Captura de Pantalla 2022-11-07 a la(s) 15.57.09.png
Harry Potter en el gran baile de invierno.

Los fanáticos del Wizarding World de Harry Potter podrán vivir algunos de los momentos más icónicos del Baile de Navidad “Yule Ball”, que viste dentro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), dentro de Rovina Nuova, el recinto ubicado en la calle Mesones No. 72, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que de hecho, es un edificio histórico, catalogado por el INAH por su arquitectura y antigüedad. Se trata de revivir la icónica noche del Torneo de los Tres Magos.

En qué consiste la experiencia

Captura de Pantalla 2022-11-07 a la(s) 15.56.28.png
Harry Potter y el Cádiz de Fuego.

En este lugar del Centro Histórico que tiene todos los elementos de un castillo para transportarte a la época en Hogwarts, estará decorado como la gran celebración invernal que viste en la cuarta película de Harry Potter. Habrá —esa—increíble pista de baile donde podrás disfrutar de momentos mágicos, tomarte fotos con fondos espectaculares y mucho más. Por supuesto, la música también te llevará a esa escena.

Publicidad

Actividades en El Gran Baile de Invierno

Captura de Pantalla 2022-11-07 a la(s) 16.01.52.png
Robbie Coltrane y Frances de la Tour en Harry Potter 4.

Además de la pista de baile y los múltiples photo opportunities, podrás disfrutar las bebidas y comida temática de Harry Potter, edición baile de invierno. También habrá un mercadillo donde podrás comprar diversos artículos, varitas mágicas y túnicas. De hecho, no tiene que gustarte bailar para disfrutar este evento: aquí encontrarás de todo, desde momentos mágicos hasta hermosos escenarios fotográficos

Código de vestimenta

Captura de Pantalla 2022-11-07 a la(s) 15.59.48.png
Clémence Poésy, Robert Pattinson, y Stanislav Yanevski en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

Aunque no es obligatorio, los organizadores de la experiencia de Harry Potter te invitan a vestirte como un verdadero alumno de Hogwarts. Habrá varitas y capas disponibles para comprar en el lugar, pero puedes llevar las tuyas si las tienes.

Publicidad

Boletos y fechas de El Gran Baile de Invierno de Harry Potter

Captura de Pantalla 2022-11-07 a la(s) 16.04.25.png
Emma Watson como Hermione Granger en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Debido a la alta demanda desde que se lanzó esta experiencia, han extendido las fechas. Así que ahorita puedes encontrar boletos a partir del 2 de diciembre, hasta febrero. Pero corre porque ya están acabándose los días disponibles. Haz clic aquí para comprar tus entradas y/o conocer más de la experiencia.

Tags

Harry Potter Harry Potter Ciudad de México

Publicidad