Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Crown, Merlina y las series y películas que llegan a Netflix en noviembre

AAAAAAAH viene mucho contenido que me urge ver.
mié 26 octubre 2022 05:15 PM
the-crown-merlina
The Crown y Merlina llegan a Netflix.

Los últimos meses del año vienen cargados de fiestas y de muy buenas series y películas. Ya terminamos House of the Dragon , ya estrenó el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro y vienen los lanzamientos más fuertes del año. Por ejemplo, este noviembre llega a Netflix la esperadísima quinta temporada de The Crown y estamos más emocionados por su nuevo elenco que da vida a la princesa Diana, a la reina Isabel y prácticamente todos los actores son nuevos para esta etapa de la familia real.

Pero eso no es todo. También llega la serie de Merlina creada por Tim Burton, el regreso a la actuación de Lindsay Lohan con una película navideña, además de una nueva película con Florence Pugh. Aquí una guía de los estrenos imperdibles de noviembre en Netflix.

Publicidad

The Crown

reina-isabel-imelda-staunton-the-crown-5
Imelda Staunton como la reina Isabel II en The Crown 5.

Tras la muerte de la reina Isabel II y la coronación de Carlos como rey , hay mucha expectativa alrededor de la serie de Netflix que es una de las grandes favoritas de la plataforma. Sobre todo hay mucha emoción porque encima de todo lo que está pasando con la familia real, esta temporada retrata el divorcio de Lady Di y Carlos, además de la muerte de la amada princesa .

La nueva temporada de The Crown está ambientada en la década de los noventas , la cual fue una época muy controversial y difícil para la familia real, pues en ese momento los ciudadanos del Reino Unido cuestionaron más que nunca cuál era el papel de la monarquía en el país y por qué la familia real seguía existiendo con tantos privilegios. En esa década colapsó la Unión Soviética y hubo un cambio radical en el orden mundial, lo cual ciertamente afectó la imagen de la monarquía.

Estreno 9 de noviembre

Merlina

WEDNESDAY_105_Unit_05238RC2.jpg
Jenna Ortega como Merlina Addams en Wednesday de Netflix.

Jenna Ortega, a quien viste en series como Jane The Virgin (2014) —su gran debut—, es quien interpreta a Wednesday Addams o bien, Merlina. Ella es una actriz de ascendencia mexicana y tiene 27 años. Recientemente la viste actuando en You (2018) como Ellie, la vecina de Joe Goldberg en L.A. además de otras series como The Fallout y próximamente estrenará la nueva película de Scream.

La serie original para Netflix es un "misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente”. En ella vemos a una Merlina nada contenta con sus papás — Morticia interpretada por Catherine Zeta-Jones , y Homero Addams, interpretado por Luis Guzmán—, por enviarla a la Academia Nunca Más, donde debe de aprender a controlar su habilidad psíquica y resolver una serie de asesinatos y misterios sobrenaturales que sucedieron hace 25 años y de hecho, involucran a sus padres. Todo esto mientras navega por la tarea nada fácil de ser una adolescente en la academia.

Estreno 23 de noviembre

Publicidad

El Prodigio


Florence Pugh llega con una película a Netflix por primera vez. Y la verdad es que veremos todo lo que Florence haga. La actriz de Little Women y Midsommar está basada en el libro de Emma Donoghue, autora de La habitación. El Prodigio es la historia de Anna O'Donnell, una niña irlandesa de once años cuya familia católica asegura que lleva cuatro meses sin comer.

Estreno 16 de noviembre

Navidad de Golpe

CIW_Unit_20053_R.JPG
Lindsay Lohan como Sierra, Chord Overstreet como Jake, Olivia Perez como Avy, en Navidad de Golpe de Netflix.

Si en tus años de adolescencia viste películas de Lindsay Lohan como Viernes 13 o Golpe de Suerte, estarás muy feliz con esta noticia. Lindsay hace un regreso triunfal a la actuación con una película de Navidad en Netflix . Se trata de Navidad de Golpe donde veremos a Lohan como una heredera de un imperio de hoteles en el ambiente perfecto para una comedia romántica decembrina: un resort de ski en la víspera del 25 de diciembre.

Estrena 10 de noviembre

Publicidad

1899


Si te gustó la serie Dark —que es una de las mejores de ciencia ficción y horror — tienes que ver 1899, pues los creadores de Dark hicieron esta nueva producción en Netflix y tiene el tono oscuro y de Sci-Fi que ya conocemos. Se trata de unos inmigrantes que viajan en un barco de vapor de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.

Estrena 17 de noviembre

Zac Efron con los pies sobre la tierra

Zac Efron
Instagram

Zac Efron regresa como nuestro ambientalista favorito con una nueva temporada de Con los Pies sobre la Tierra. En esta ocasión, Zac y Darin Olien se van a una aventura a Australia donde exploran la rica biodiversidad, cultura y los esfuerzos para protegerlas.

Estreno 11 de noviembre

Somebody


Una serie de mucha intriga y suspenso. La historia es que hay una desarrolladora crea una app de citas en busca de conexión real, pero cae en la red de un asesino de caza víctimas desde su plataforma.

Estrena 18 de noviembre

Tags

The Crown Netflix Wednesday Lindsay Lohan

Publicidad