Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde esperaba con ansias su peluche del Dr. Simi y revela cómo se enteró de él

¡Está obsesionada!
jue 13 octubre 2022 01:06 PM
lorde-dr-simi.jpg
Lorde

Desde que la cantante noruega, Aurora, recibió un peluche del Dr. Simi durante su presentación en el Corona Capital del 2021, el muñeco ha aparecido en un sinfín de conciertos y caído en brazos de estrellas como Rosalía, Lady Gaga, los Jonas Brothers, Coldplay, Maroon 5, Dua Lipa, The Killers, Gorillaz, Rammstein, entre muchos otros. Ahora fue el turno de la cantante neozelandesa, Lorde, quién se presentó el pasado 12 de octubre en la Ciudad de México y recibió, no uno, ¡sino decenas de Simis!

Publicidad

Tras recibir una lluvia de peluches durante su presentación en el escenario, Lorde salió a conocer a algunos de sus fans que esperaban fuera del Pepsi Center de la Ciudad de México. Fue con ellos con quién habló de la, ahora, graciosa tradición de los mexicanos de aventar el peluche a los artistas durante sus conciertos. Con su característica y tierna personalidad, comentó que los esperaba con ansias y que, incluso, está obsesionada con el Dr. Simi.

"¡Qué locura con esos muñecos!", comenzó. "Mi primo es mexicano. Él me dijo 'te van a tirar este muñeco, es una señal de amor'. Yo estaba como 'okay, bien' y después pensé 'espero que lancen uno. Sería vergonzoso si no tiran nada', ¡y luego eran como quinientos! Algunos de ellos tenían mi outfit, tan genial. ¡Estoy obsesionada!"

Lo más entrañable de todo es que posteó todos sus regalos desde su cuenta de Instagram mientras escribía que sus fans mexicanos eran "la luz de su vida".

Publicidad

No obstante, la presencia del Dr. Simi en el escenario de la intérprete no fue el único momento memorable del concierto. Diez horas antes de que comenzará su primera presentación el pasado 11 de octubre, miles de fans ya aguardaban fuera de las puertas del Pepsi Center, esperando el momento perfecto para encontrársela y lograr una selfie.

Fue entonces cuando Lorde le hizo un regalo muy especial a sus fans, pues les hizo llegar pan de muerto y bolsas con churros. Por si fuera poco, eran de la icónica franquicia, "Churros Del Moro" y, sin duda, todos los asistentes aprovecharon para tomar uno que otro. ¡Detallazo!

Publicidad

Tags

Lorde Dr. Simi

Publicidad