Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa en CDMX: así fue su espectacular concierto, el after party y el sismo

La cantante tuvo grandes momentos en el Foro Sol y un after con mucho reggaetón.
jue 22 septiembre 2022 02:45 PM
dua-lipa-mexico.jpg
Dua Lipa

Dua Lipa dio un conciertazo en el Foro Sol de la Ciudad de México y de hecho, es uno de los shows más significativos de su carrera. El foro tiene una capacidad de 65 mil personas y el concierto fue un completo sold out, lo cual significa que este fue el concierto más grande en su carrera. Además se sabe que ella ama la CDMX. La cantante de 'Levitating' lo dio todo en su performance y demostró por qué es una de las artistas más importantes de la actualidad. No paró de bailar durante todo el concierto y los cambios de outfits fueron espectaculares. Mención honorífica al catsuit de Mugler dorado que usó para las últimas canciones.

Luego del concierto, la intérprete de 27 años tuvo un after party en un antro de la CDMX. Y un poco más tarde, pasó el sismo. Aquí los mejores momentos del concierto de Dua hablando en español a sus fans mexicanos, sus espectaculares look, el momento en que su papá salió a comprar merch del Foro Sol, el after con mucho reggaetón y el sismo en medio de la celebración.

Publicidad

Dua Lipa arrancó el concierto con el catsuit verde que le hemos visto en su gira por Sudamérica en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Mientras cantaba hizo una pausa para hablar en español con el público mexicano y dijo: “Estoy muy emocionada, estoy muy muy feliz de estar aquí, gracias por su amor, gracias pro su energía y gracias por su apoyo. Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más”.

En varios momentos del concierto, Dua Lipa se dirigió en español al público, por ejemplo cuando cantó 'Be the One' y motivaba a los fans a cantar con ella.

Publicidad

Otro momentazo del concierto de Dua en la CDMX fue cuando cantó Cold Heart de Elton John y salió ondeando la bandera de México y la bandera LGBTQ+. Y decía “gracias por todo”.

Mientras tanto, en el backstage estaba el diseñador Simon Porte Jacquemus, quien ha acompañado a la cantante en su tour por México y ya los vimos en distintos spots de la CDMX .

Dua Lipa también le deseó feliz cumpleaños a una fan que vio en el público y se lo dijo en español.

Un momento que tenemos que apreciar es cuando Dua se cambió de outfit para salir con el icónico catsuit de Mugler en dorado, hecho a la medida para ella, especialmente para sus conciertos en América Latina. De verdad se veía irreal de lo espectacular que es.

Publicidad

Hasta el papá de Dua Lipa, salió a comprar merch de la cantante en el Foro Sol.

Después del concierto en el Foro Sol, el equipo de Jean Paul Gaultier dio una fiesta para celebrar la visita de Dua en México. Este after party fue en el antro Loo Loo, ubicado en la colonia Juárez de la CDMX. Por supuesto, Dua llegó acompañada de Simon Porte Jacquemus y además, del actor español Aron Piper .

En el booth del DJ, se les vio bailando reggaetón, especialmente 'Me Porto Bonito' de Bad Bunny y el público no dejó de grabar al diseñador y a la cantante, y a Piper, bailando y disfrutando el after party.

En medio de la fiesta, pasó el sismo que despertó a toda la CDMX con la alerta sísmica. Dua Lipa y todos los invitados salieron del antro cuando escucharon y más tarde, cuando corroboraron que todo estaba bien, regresaron a la fiesta.

Por supuesto, el internet no dejó pasar el hecho de que a Dua Lipa le tocó un sismo en su visita a la ciudad y comenzaron a bromear diciendo cosas como “qué pena con las visitas”. Todos estábamos asustados con el sismo de 6.9 y los memes no se hicieron esperar.

Publicidad