Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre "Bones and All", la película de Timothée Chalamet

Sobre el canibalismo, el personaje de Timothée y la controversia de Armie Hammer.
mar 11 octubre 2022 06:10 PM
bones-and-all.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

Desde que inició la ronda de festivales de cine, Bones and All ha estado en la mira de la industria. La nueva película de Luca Guadagnino, protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell, interpretando a un par de jóvenes que se enamoran y además, tienen el gusto común por el canibalismo. Debido a este tema, la película ha sido objeto de bromas y memes por el caso de Armie Hammer , quien trabajó en Call Me By Your Name con Chalamet y Guadagnino.

Ahora el director habló sobre ese tema y quienes rumoran que eligió hacer este filme tras la controversia del actor. Aquí todo lo que debes de saber de Bones and All: de qué se trata la película; quién es Taylor Russell, la co protagonista de Timothée; lo que Guadagnino dijo sobre Armie Hammer; la fecha de estreno y más.

Publicidad

De qué se trata Bones and All

'Bones & All' premiere, 66th BFI London Film Festival, UK - 08 Oct 2022
Taylor Russell y Timothée Chalamet en la premiere de Bones & All en Londres.

La crítica ya está llamando a los personajes de Timothée Chalamet y Taylor Russell unos "Bonnie and Clyde" modernos y bueno, caníbales. Y de hecho la película tiene muy buen puntaje en Rotten Tomatoes. Bones and All es una película de carretera en la que la pareja protagonista explora los Estados Unidos en la década de los años 80. El lema de la película, "no puedes huir de lo que eres", apunta siniestramente a que el camino violento de los personajes principales quizás sea desafortunado. Rompiendo el corazón de los enamorados y de todo el público que la vea.

En el tráiler vemos a Timothée Chalamet como nunca antes. Al parecer está golpeando a personas violentamente y la sangre desborda por la cámara. Esto mientras escapa por América del Norte, huyendo de la policía. De esta forma la película pone frente a frente el romance con el horror.

Publicidad

Las comparaciones con el caso de Armie Hammer

BFI Bones And All Premiere, Paris, France - 08 Oct 2022
Timothee Chalamet y Luca Guadagnino en la premiere de Bones and All en el festival de Londres.

Desde que se anunció que los personajes de Bones and All son una pareja de caníbales huyendo por Estados Unidos, el internet comenzó a bromear de que ésta es una película sobre el actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer. Entre otros comentarios sobre que el director Luca Guadagnino tomó la historia de Bones and All a propósito de lo ocurrido con Hammer, y además de las bromas que sugerían que Luca debió elegir a Armie para el papel, en lugar de Chalamet.

Al respecto, el director aclaró en el festival de cine de Zurich: “David Kajganich y Theresa Park, la escritora y una de nuestras productoras, han estado trabajando en Bones and All desde que se lanzó el libro. Hace muchos años, probablemente en la época en que estábamos filmando 'Call Me by Your Name'", dijo durante su masterclass cuando se le preguntó sobre el reciente escándalo "caníbal", reportó Variety.

“Iba a ser dirigido por mi gran colega Antonio Campos, pero decidió no hacerlo. Fue entonces cuando me dieron el guión. Cualquier correlación con este tipo de insinuaciones y tonterías es absurda”, continuó Guadagnino.

Publicidad

Cuál es el personaje de Timothée Chalamet

bones-and-all-timothee.jpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell

El actor de 26 años interpreta a Lee. Basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, Bones and All (2022) sigue a los caníbales adolescentes Maren (Taylor Russell) y Lee (Timothée Chalamet) mientras viajan por las carreteras de Estados Unidos.

“Cuando Maren (interpretada por Taylor Russell) llega a Indiana, creo que ve a este chico, Lee, por primera vez. Huele algo poderoso, otro comedor, y está enmarcada por la inmensidad del paisaje americano. (…) Cuando van a Nebraska, Lee finalmente hace brotar el dolor de su ser. Es el momento más gráfico y de terror de la película, pero también el más tierno y romántico”, comentó Luca Guadagnino en el festival de Zurich.

¿Quién es Taylor Russell?

'The Hanging Sun' premiere and Closing Ceremony, 79th Venice International Film Festival, Italy - 10 Sep 2022
Taylor Russell en el festival de Venecia.

La actriz, originaria de Vancouver, es una estrella en ascenso. Ganó el premio Marcello Mastroianni del festival de Venecia como Mejor actor joven por su interpretación en Bones and All (2022). Tiene 28 años y ha estado en películas como Waves (2019) y recientemente abrió el desfile primavera/verano 2023 de Loewe durante la Semana de la Moda de París . Además del hecho de que en los estrenos de Bones and All ha deslumbrado con sus looks, por ejemplo este de Schiaparelli.

'Bones & All' premiere, 66th BFI London Film Festival, UK - 08 Oct 2022
Taylor Russell en la premiere de 'Bones & All' premiere en un vestido de Schiaparelli.

¿Cuándo estrena

Bones and All

?

BonesAndAll_timothee-chalametjpg
Timothée Chalamet y Taylor Russell en Bones and All.

Bones and All llega a los cines el 23 de noviembre de este año. Aún no está confirmado si más tarde la película estará disponible en alguna plataforma de streaming.

Publicidad