Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon da esperanzas de una tercera temporada de Big Little Lies

Sí, sí, sí y mil veces sí. NECESITAMOS una temporada más (por lo menos)
mar 04 octubre 2022 08:53 AM
big-little-lies-tercera-temporada.jpg
Todo lo que sabemos sobre la posibilidad de una tercera temporada de Big Littles.

Reese Witherspoon está en el mismo canal que nosotros y admite que está abierta a la posibilidad de un tercera temporada de Big Little Lies. En su última entrevista con The Hollywood Reporter , la actriz dio esperanzas de volver a ver a “Las cinco de Monterrey” en la televisión otra vez.

La estrella de The Morning Show no dio muchos detalles pero cuando la productora Lauren Neustadter le preguntó cuando había sido la última vez que ella y sus coprotagonistas en Big Little Lies, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley habían hablado sobre un regreso de la exitosa serie, Reese respondió sin titubear: “Ayer”.

Publicidad

Y eso no fue todo, Reese especificó que habla con Nicole Kidman sobre eso “todo el tiempo”. Por si eso fuera poco, Witherspoon reveló que está en contacto con sus compañeras de Big Little Lies ininterrumpidamente. “Siempre estamos hablando y enviando mensajes de texto”, señaló.

Big Little Lies segunda temporada.
Segunda temporada de Big Little Lies.

La segunda temporada de la serie de HBO terminó en julio de 2019 con mucho suspenso y quedó inconclusa por lo que desde ese entonces, los fans exigieron una tercera parte, sin embargo nunca obtuvieron respuesta. En un inicio se dijo que no habría más temporadas debido a que sería imposible volver a juntar a las protagonistas ya que todas tienen agendas muy ocupadas, pero ¿será que dos años más tarde ya estén libres?

 

A pesar de que no hay nada concreto aún, por lo menos tenemos la ventaja de que las actrices hablan sobre el tema constantemente y de que en una entrevista pasada, Nicole Kidman confesó que podría interpretar a Celeste Wright “toda la vida”.

Reese Witherspoon también habló acerca de la repentina muerte de Jean-Marc Vallée, productor de la serie, si bien reconoció que BLL no sería lo mismo sin él, señaló que le encantaría que la historia pudiera perdurar. “Pero ciertamente hay un profundo deseo de que todos nos conectemos y creemos esos personajes nuevamente".

 

Tags

Reese Witherspoon Big Little Lies
Publicidad