Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Reese Whiterspoon debuta como actor para Netflix

El joven heredó el talento de su madre.
jue 04 agosto 2022 06:13 PM
HijoReeseWhiterspoon_destacada.jpg

Deacon Phillipe, el hijo que Reese Whiterspoon comparte con su ex esposo, Ryan Phillippe está listo para conquistar Hollywood. El joven de 18 años hará su debut como actor en la tercera temporada de la exitosa serie para adolescentes de Netflix titulada Never Have I Ever.

De acuerdo con la plataforma de streaming, Deacon le dará vida a Parker, aunque hasta ahora no se sabe mucho sobre su personaje, las fotos publicadas por la cuenta oficial de la serie lo dejan ver en el octavo episodio de la temporada con una hoddie y compartiendo pantalla con Addison (Terry Hu), Nirdesh (Anirudh Pisharody) y Devi (Maitreyi Ramakrishnan).

Publicidad

La tercera temporada de Never Have I Ever se estrenará en Netflix el próximo 12 de agosto y se espera que el personaje de Deacon sea recurrente de ahora en adelante. Además de su gran debut como actor, el joven está persiguiendo una carrera en la industria del entretenimiento a través de la musica, pues eso estudiará en la universidad. Hasta ahora, Deacon ha lanzado dos sencillos.

Sobre la noticia de su debut como actor y su carrera en la música, su papá se mostró muy orgulloso en una entrevista reciente con Entertainment Tonight. "Estoy muy orgulloso. Está a punto de ir a la universidad por la música. Ese es su enfoque principal. La actuación que le gusta hacer, y lo hará de acuerdo con lo que le apetezca, pero su enfoque es principalmente la música”, señaló Ryan Phillipe.

Publicidad

Por otro lado, la hija de Reese Whiterspoon, Ava Phillipe también ha dejado ver que heredó el talento de su mamá pues protagonizó la última campaña de adidas x Ivy Park junto a su hermano y hace algunos meses, Pat McGrath Labs la eligio como la estrella de su última colección inspirada en Bridgerton.

La hija de Reese, de 22 años, fue contactada directamente por la icónica makeup artist y de inmediato aceptó formar parte del proyecto. En las imágenes, Ava lleva puesta una tiara con aplicaciones de perlas y el pelo peinado con ondas voluminosas y pintado de rosa. En cuanto a maquillaje, la joven luce las sombras y productos de la colección que protagoniza.

Publicidad

Tags

Reese Witherspoon estrenos-peliculas-series-netflix Hijos de famosos

Publicidad