Reese Witherspoon ha ido a innumerables alfombras rojas durante su carrera. Tiene más de 27 años en la industria. Pero hay un vestido que le quita el sueño: el vestido que llevó a los Oscar en 2006. Es un Christian Dior color champagne con cientos de cuentas bordadas a mano. No es nada raro que la actriz siga extrañando ese vestido y lo tenga entre sus favoritos.
Reese Witherspoon piensa mucho en su vestido de los Oscar 2006
En un hilo de Twitter, Reese contó la historia de este Dior. Una seguidora le preguntó cuál es un outfit en el que piensa mucho, a lo que ella respondió: "Me he enamorado de tantos vestidos a lo largo de los años y guardo uno de cada película", escribió. "¡Pero destaca un vestido especial! Mi vestido de Oscar en 2006: era un Christian Dior de 1957 comprado en una tienda vintage en París. ¡Tan soñador! [emoji de brillos]". Y compartió una foto de su look.
I have fallen in love with so many costumes over the years and I keep one from every movie. But one special dress stands out!
— Reese Witherspoon (@ReeseW) August 6, 2020
My Oscar dress in 2006: it was a 1957 Christian Dior bought at a vintage store in Paris. So dreamy! ✨ https://t.co/oFrp1IguwW pic.twitter.com/5yqzaeP12R
Además, esa alfombra roja fue muy especial para la actriz, pues estaba nominada al Oscar como Mejor Actriz. Y efectivamente, se llevó la estatuilla por su interpretación en la película Walk The Line (2005). Aquí el momento en que recibió el Oscar con su Dior vintage.
Ese año Witherspoon también ganó el Globo de Oro en la misma categoría. Así que fue una temporada de premios muy importante para ella.
Recientemente se anunció que Reese hará dos películas para Netflix. Protagonizará dos comedias románticas: Your Place or Mine y The Cactus. La primera está escrita por Aline Brosh McKenna, la creadora del guión de The Devil Wears Prada .
Otro de los guiones que Brosh McKenna ha escrito es el 27 Bodas de con Katherine Heigl. Además del esperado remake de Cruella (2021), que protagonizado por Emma Stone, contará la historia previa de Cruella de Vil. Así que no podemos esperar más para ver esta nueva película con Reese Whiterspoon . En cuanto a la segunda producción de la actriz con Netflix, The Cactus, es una adaptación de una novela que está en el club de libros de Reese. Trata de una mujer soltera de 45 años que queda embarazada después de perder inesperadamente a su madre. Es una lectura conmovedora y con mucho humor, por lo que la película seguramente hará lo mismo.
Sabemos que a Reese Witherspoon le encanta llevar (exitosamente) a la pantalla las historias que le apasionan, para ejemplo Big Little Lies .