Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon piensa mucho en su vestido de los Oscar 2006

A mi también me quitaría el sueño.
lun 10 agosto 2020 10:38 AM
Reese-Witherspoon-vestido-oscar-2016.jpg
Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon ha ido a innumerables alfombras rojas durante su carrera. Tiene más de 27 años en la industria. Pero hay un vestido que le quita el sueño: el vestido que llevó a los Oscar en 2006. Es un Christian Dior color champagne con cientos de cuentas bordadas a mano. No es nada raro que la actriz siga extrañando ese vestido y lo tenga entre sus favoritos.

Publicidad

En un hilo de Twitter, Reese contó la historia de este Dior. Una seguidora le preguntó cuál es un outfit en el que piensa mucho, a lo que ella respondió: "Me he enamorado de tantos vestidos a lo largo de los años y guardo uno de cada película", escribió. "¡Pero destaca un vestido especial! Mi vestido de Oscar en 2006: era un Christian Dior de 1957 comprado en una tienda vintage en París. ¡Tan soñador! [emoji de brillos]". Y compartió una foto de su look.

Además, esa alfombra roja fue muy especial para la actriz, pues estaba nominada al Oscar como Mejor Actriz. Y efectivamente, se llevó la estatuilla por su interpretación en la película Walk The Line (2005). Aquí el momento en que recibió el Oscar con su Dior vintage.

78th Annual Academy Awards - Show
Reese Witherspoon en los premios Oscar 2006. Foto: Kevin Winter/Getty Images

Ese año Witherspoon también ganó el Globo de Oro en la misma categoría. Así que fue una temporada de premios muy importante para ella.

Recientemente se anunció que Reese hará dos películas para Netflix. Protagonizará dos comedias románticas: Your Place or Mine y The Cactus. La primera está escrita por Aline Brosh McKenna, la creadora del guión de The Devil Wears Prada .

Publicidad

Otro de los guiones que Brosh McKenna ha escrito es el 27 Bodas de con Katherine Heigl. Además del esperado remake de Cruella (2021), que protagonizado por Emma Stone, contará la historia previa de Cruella de Vil. Así que no podemos esperar más para ver esta nueva película con Reese Whiterspoon . En cuanto a la segunda producción de la actriz con Netflix, The Cactus, es una adaptación de una novela que está en el club de libros de Reese. Trata de una mujer soltera de 45 años que queda embarazada después de perder inesperadamente a su madre. Es una lectura conmovedora y con mucho humor, por lo que la película seguramente hará lo mismo.

Sabemos que a Reese Witherspoon le encanta llevar (exitosamente) a la pantalla las historias que le apasionan, para ejemplo Big Little Lies .

Publicidad

Tags

Reese Witherspoon Premios Oscar Dior

Publicidad