Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores series y películas que estrenan en Netflix este agosto

Ya quiero maratonear TODO.
mié 20 julio 2022 06:31 PM
netflix-agosto.jpg
Never Have I Ever, Look Booth Ways, 13 El Musical.

El verano es una gran época para los amantes del entretenimiento porque los estudios estrenan sus títulos más esperados. En el cine hemos visto las películas más taquilleras del 2022 como Everything Everywhere All At Once (2022) o Elvis y como el verano no termina, Netflix estrena algunas de sus series y películas más divertidas este agosto. Hicimos una selección de los mejores títulos que no debes de perderte porque siempre hay algo nuevo qué ver.

Desde un musical de Broadway hasta comedias románticas como nos gustan, aquí los nuevos estrenos en Netflix.

Publicidad

Look Both Ways

PM_20210706_08337_R.JPG
Look Both Ways. David Corenswet como Jake y Lili Reinhart como Natalie.

Lili Reinhart estrena su primera película con Netflix. En Look Both Ways interpreta a Natalie, quien en la víspera de su graduación de la universidad, está en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y permanece en su pueblo natal; en la otra, no lo hace y se muda a Los Ángeles. A lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma.

Disponible el 17 de agosto.

Never Have I Ever T3

NeverHaveIEver_Season3_Episode1_00_00_33_03R.jpg
Never Have I Ever. Maitreyi Ramakrishnan como Devi, Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida.

Regresa una de mis series favoritas de Netflix y si no has visto las primeras dos temporadas, ¿qué esperas? Never Have I Ever fue creada por Mindy Kaling y es una historia divertidísima. En esta tercera temporada vemos que Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y bueno, drama.

Disponible el 12 de agosto.

13 El Musical

13TM_Unit_00908_0646_R_COMP.jpg
13 El Musical en Netflix.

Uno de mis musicales favoritos cuando estaba en la prepa. De hecho fue uno de los primeros pasos de Ariana Grande, quien hizo el musical en Broadway. Se trata de de la vida de Evan Goldman, de 12 años, quien tras el divorcio de sus padres, se va de Nueva York con su madre Jessica (Debra Messing). Se siente devastado, porque tiene que dejar a todos sus amigos, a su padre (Peter Hermann) y a su rabino (Josh Peck). Tras llegar a la casa de su abuela en el pueblito de Walkerton, Indiana, idea un plan para hacer nuevos amigos: que su bar mitzvá sea la fiesta más espectacular de la historia. Pero pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con las ansiedades tan comunes de octavo grado.

Disponible el 12 de agosto en Netflix

Publicidad

Fiasco Total: Woodstock 99

Clusterf__k_Woodstock'99_Season1_Episode3_00_08_59_00.png
Woodstock en el 69.

Podría hablar horas de lo que significó Woodstock para la historia, pero mejor te hago esta recomendaciíon. El Festival de Woodstock fue icónico y parte de la contracultura de los años 70. Pero siempre ha existido la controversia de cómo sucedieron las cosas en el festival. Ahora este documental lo explora.

Disponible el 3 de agosto.

Donde Hubo Fuego


Una serie mexicana original de Netflix. Tiene una historia muy dramática y a la vez, un elenco muy hot. ¿De qué va? Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia y peligro.

Disponible 17 de agosto.

Publicidad

Turno de Día

DAY SHIFT
Jamie Foxx como Bud y Snoop Dogg como Big John en Day Shift.

¿Una película con Snoop Dog? Claro que sí. En este filme de Netflix, Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Tags

Publicidad