Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker llevó a sus gemelas a la premiere de Hocus Pocus

Siempre nos encantan las citas de madre e hija.
mié 28 septiembre 2022 11:41 AM
SJPHocusPocus_destacada.jpg

Sarah Jessica Parker asistió a la premiere mundial de Hocus Pocus 2 ayer por la noche y por única ocasión, su look no fue precisamente lo que llamó la atención, sino sus acompañantes. La actriz caminó por la red carpet y posó ante los paparazzi de la mano de sus gemelas, Tabitha Hodge y Marion Loretta Elwell de 13 años.

Siguiendo los pasos de Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes suelen invitar a sus respectivos hijos a la alfombra , la estrella de “Sex and the City” y sus hijas acapararon todas las miradas en looks coloridos.

Publicidad

Los looks de las gemelas de Sarah Jessica Parker en la red carpet

Para la ocasión, Tabitha y Marion demostraron que si algo han aprendido de su mamá es su buen gusto a la hora de vestir. Marion lució un vestido plateado en corte A que con el efecto de la luz y el reflejo de la alfombra morada daba un efecto iridiscente. La joven complementó su look con sandalias abiertas color café oscuro y aplicaciones. Por otro lado, su hermana se fue a la segura con un little black dress con mangas abultadas y eligió el mismo calzado que Marion pero en color azul.

Ambas llevaron el pelo suelto con raya en medio y ondas relajadas. En cuanto a maquillaje, lucieron súper naturales con solo un poco de mascara de pestañas, blusa y lipstick.

Disney's "Hocus Pocus 2" New York Premiere
Sarah Jessica Parker y sus gemelas.

Publicidad

En medio de Tabitha y Marion se encontraba Sarah Jessica, quien para la ocasión eligió un total look firmado por Armani Privé. La actriz lució un caftán gris con estampado de flores y aplicaciones bordas que combinó con unos pantalones lilas de tefetán y pointy shoes rosas de seda. SJP eligió el mismo beauty look que sus hijas pero con smokey eyes intensos.

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker llega a la alfombra roja acompañada de sus hijos. Para la premiere de And Just Like That , la actriz posó acompañada de su hijo mayor, James Wilkie Broderick , quien recientemente cumplió 19 años y de su esposo, Matthew Broderick.

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 08: (L-R) Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker and James Wilkie Broderick attend HBO Max's premiere of "And Just Like That" at Museum of Modern Art on December 08, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Hocus Pocus première Hijos de famosos

Publicidad