Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney revela el elenco de Hocus Pocus 2 con la actriz de Gossip Girl

La protagonista de Gossip Girl se une a las icónicas brujas en Salem.
lun 01 noviembre 2021 12:07 PM
HOCUS-POCUS.jpg
Hocus Pocus (1993)

Hace dos años Disney anunció que las hermanas Sanderson están oficialmente de regreso porque harán la secuela de Hocus Pocus. La película noventera que tanto amamos está de vuelta con el elenco original: Sarah Jessica Parker, Bette Middler y Kathy Najimi y ahora el estudio confirmó quiénes son los actores que se unen a la película, además de oro personaje del filme original que regresa para la secuela. De hecho, Disney aprovechó la noche después de Halloween para invocar a las hermanas y dar la noticia sobre los personajes.

También confirmaron que el rodaje de Hocus Pocus 2 está sucediendo en este preciso momento en Rhode Island. Estos son los actores que se unen a la historia de las brujas y todo sobre la trama.

Publicidad

Es un hecho que las tres brujas —Sarah, Winifred y Mary— regresan a Salem. En esta continuación, Hocus Pocus se reanuda 29 años después de la historia original donde un adolescente llamado Max (interpretado por Omri Katz en la película de 1993) encendió la vela Black Flame y resucitó a las tres hechiceras robadoras del siglo XVII.

Hocus
Reunión de Hocus Pocus.

En esta secuela, Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) buscan venganza cuando se encuentran de regreso en Salem en la actualidad. Depende de tres estudiantes de secundaria, que hacen enojar a las hechiceras, detenerlas. Estas adolescentes son interpretadas por Whitney Peak de Gossip Girl , Lilia Buckingham de Dirt y Belissa Escobedo a quien conoces de American Horror Stories.

'Gossip Girl' on set filming, New York, USA - 10 Nov 2020
Whitney Peak es Zoya Lott.

Publicidad

Disney también confirmó que la película estrenará el próximo Halloween en octubre de 2022, nada más y nada menos que directamente en Disney+. Anteriormente Sarah Jessica Parker ha mostrado su emoción por la secuela y por regresar con sus hermanas en la ficción, sobre todo porque son personajes muy amados en la cultura pop y todo un ícono de Halloween.

Publicidad

Tags

Publicidad