Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker confirma que Aidan regresa con And Just Like That 2

Palabra de la mismísima Carrie Bradshaw.
mié 28 septiembre 2022 04:45 PM
aidan-satc-2.jpg
Sarah Jessica Parker y John Corbett en Sex And The City.

Confirmadísimo. Aidan, uno de nuestros personajes favoritos regresa a la saga de Sex And The City . Sarah Jessica Parker no pudo evitar confirmar la noticia. "Podría ser, podría ser", dijo Parker a Entertainment Tonight cuando se le preguntó si John Corbett, volvería a interpretar el papel del ex de Carrie Bradshaw. "Bueno, ya sabes, ya no puedo ser tan críptica al respecto".

La confirmación de SJP llega después de que Deadline reveló en agosto que John Corbert será parte del elenco de la segunda temporada de And Just Like That . El medio informó que Corbett está listo para un arco sustancial de varios episodios en la serie de HBO Max, retomando su papel como el simpático y guapo fabricante de muebles.

Publicidad

Desde la primera temporada, el intérprete de Aidan afirmó erróneamente que su personaje estaría en And Just Like That. En 2021, John Corbett le dijo a Page Six que volvería a ser visto como Aidan. "Creo que podría estar en bastantes [episodios]", dijo. "Me gusta toda esa gente, han sido muy amables conmigo”. Desde entonces, los fans están con la idea de que el ex de Carrie regrese, y por fin se cumple.

aidan and just like that
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Hbo/Darren Star Productions/Kobal/Shutterstock (5886159bs) John Corbett, Sarah Jessica Parker Sex and The City - 1998-2004 Hbo/Darren Star Productions USA Television

Tal vez Corbett manifestó en aquel momento el regreso de Aidan, o los creadores del programa notaron el apetito de los fanáticos por el regreso del ex de Carrie. La temporada 1 vio a Bradshaw lamentarse por la muerte del amor de toda la vida Mr. Big (Chris Noth) después de un infarto al corazón. Cuando Carrie comenzó a tener citas nuevamente, surgieron debates en redes sociales, sobre con quién debería haber terminado Carrie al final si team Mr. Big o team Aidan. Para muchos, Aidan sigue siendo el hombre con el que Carrie debería haberse casado.

aidan and just like that
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Hbo/Darren Star Productions/Kobal/Shutterstock (5886159bz) John Corbett, Sarah Jessica Parker Sex and The City - 1998-2004 Hbo/Darren Star Productions USA Television

 

Sarah Jessica Parker ha estado haciendo promoción de medios por el estreno de Hocus Pocus 2 , y en una de las alfombras rojas, confirmó la participación del actor en And Just Like That 2 .

¿Qué pasó entre Carrie Bradshaw y Aidan?

AidanAJLT_destacada.jpg

Bueno, el contexto: John Corbett interpretó al novio intermitente de Carrie Bradshaw, y luego prometido, Aidan Shaw en las temporadas 3 y 4 de Sex and the City. La pareja se separó dos veces, la primera vez después de que ella confesó haberse acostado con Mr. Big, y la segunda vez cuando no pudo comprometerse después de que Aidan le propusiera matrimonio.

Más tarde, Carrie y Aidan repararon su relación en la temporada 6 cuando se encontraron en la calle, y Aidan reveló que estaba casado y tenía un hijo pequeño. El destino (o los productores) los volvió a unir en la película Sex and the City 2 cuando se encuentran en un mercado de Abu Dhabi.

 

La pareja compartió un beso apasionado durante una cena posterior, pero como ambos estaban casados en ese momento —y Aidan también era padre de tres hijos—, Carrie se escapó. En los momentos finales del final de la temporada 1, se ve a Carrie besando al productor del podcast Franklyn (Ivan Hernandez), una señal de que está lista para comenzar a salir nuevamente después del duelo por Mr. Big. Esto da pie a que los hombres del pasado, regresen a la vida de Bradshaw.

Celebrity Sightings In New York City - July 27, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 27: Sarah Jessica Parker seen on the set of "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" on the Upper West Side on July 27, 2021 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Publicidad