Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dice que abogados y científicos ya la buscan para salir

Kim dijo que para su próximo novio quiere un hombre de la ciencia y ellos atendieron el llamado.
mar 27 septiembre 2022 02:29 PM
KimDating_destacada.jpg
Kim Kardashian en Dolce & Gabbana

Si eres fan de Kim Kardashian, o bien sigues su vida por morbo, sabrás que debido a que ella es una autoproclamada "tipo de chica de relación", no es muy frecuente que la veamos soltera. Kim estuvo casada durante casi siete años con Kanye (quien cambió legalmente su nombre a Ye ) West, con quien comparte cuatro hijos: North , Saint, Chicago y Psalm. Después de tramitar el divorcio de West, empezó una relación, que nadie vio venir, con Pete Davidson, y fueron muy públicos durante un rato. La celeb del reality show dijo que estaba muy feliz y enamorada del comediante. Pero eso ya es historia.

Tras la ruptura, Kim admitió en un programa que las claramente "no estaban funcionando” en su vida amorosa. Así que dijo, a partir de esta relación necesita tomar una ruta distinta y salir con personas muy diferentes . Creo que será un científico, un neurocientífico, un bioquímico, un médico, un abogado... Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”, expresó sobre quién será su próximo novio. Al parecer el mundo científico atendió el llamado y Kim dice, ya la buscaron científicos, doctores, abogados para salir con ella.

Publicidad

Kim Kardashian fue al Late Late Show con James Corden y dijo esto sobre qué tipo de hombre está buscando para su próxima relación. La empresaria de Skims dice que toneladas de hombres dentro de esos campos se acercaron rápidamente a ella, tras el programa.

Captura de Pantalla 2022-09-27 a la(s) 14.18.17.png
Kim Kardashian

Al sentarse con Kelly Ripa y Ryan Seacrest en Live with Kelly and Ryan, Kim comenzó: “Sí dije antes, tal vez debería tratar de salir con un médico o un científico o algo así. Entonces, un grupo de abogados, científicos y médicos se han comunicado”, aseguró.

Sin embargo, la celebridad de los reality shows admitió que "simplemente no está lista" para saltar al mundo de las citas en este momento, señalando que necesita concentrarse en sus hijos y sus estudios como abogada. “Simplemente no estoy lista”, dijo. “No busco nada. Creo que realmente necesito estar sola y concentrarme en terminar la escuela de leyes y mis hijos”.

Publicidad

Después cambiando completamente el tono que tuvo en su entrevista con James Corden, Kim bromeó diciendo que se ve a sí misma con "absolutamente nadie" cuando la conductora Kelly le preguntó con qué tipo de persona espera salir a continuación. Incluso señaló que las apps de citas "ni siquiera son una opción” para ella.

(Obligatorio)
Kim Kardashian

Pero en lo que sí está muy firme es que no quiere salir con nadie del showbiz. Kim hizo saber que quiere algo "realmente relajado" y definitivamente no podría salir con alguien "en público”. “Creo que tendría que ser algo así como planearlo en la casa de un amigo, algo realmente relajado en público”, dijo. “Solo quiero relajarme”.

“Creo que tendría que ser algo así como planeado en la casa de un amigo, algo realmente relajado en público”, dijo. “Solo quiero relajarme”. Y apoyamos totalmente esa decisión.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West

Publicidad