Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Taylor Siwft creen que la cantante protagonizará el Super Bowl

Y los fans pocas veces se equivocan.
vie 23 septiembre 2022 01:15 PM
TaylorSwiftSuperBowl_destacada.jpg

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más mediáticos que existen dentro de la industria y para los cantantes, presentarse ahí es una de sus más grandes metas y ahora, todo parece indicar que Taylor Swift podría unirse a la lista de celebridades que se han apoderado de este codiciado escenario.

Los Swifties aseguran que aunque la NFL no ha confirmado el perfomance de Taylor en la próxima edición del Super Bowl, es un hecho que la intérprete será la gran amenizadora del evento y tienen sus razones para creerlo.

Publicidad

En mayo, Pepsi anuncio su retiro como el patrocinador especial del evento y apenas ayer, la NFL dio a conocer quién supliría a la compañía de bebidas y fue justamente eso lo que desato la teoría de que Taylor será la protagonista del medio tiempo del Super Bowl.

El anuncio de que Apple Music sería el nuevo patrocinador del Super Bowl fue dado por la NFL a través de redes sociales a la media noche y aunque en cualquier otra ocasión la hora del anuncio sería algo sin importancia, fue lo que ocasionó que los fans de Taylor concluyeran que ella se presentará en el evento porque desde hace dos años, Taylor anuncia su nueva música a las 12:00 AM y no lo tomaron como una coincidencia.

Publicidad

Además, coincide con que el próximo álbum de la cantante se titulará “Midnights” y con que Taylor lleva una muy buena relación con Apple Music, el nuevo patrocinador que seguramente tiene injerencia en decidir quién será el artista que se presentará.

Aquí algunas de la reacciones en Twitter.

"En realidad, una actuación de Taylor Swift en la Superbowl sería linda porque tiene los éxitos Y el presupuesto".

"Si /cuando Taylor termine haciendo el Super Bowl algún día, estaré A) vendiendo un órgano para estar presente o B) organizando la mejor fiesta de Super Swift posible".

"Siempre digo que el Super Bowl es estúpidamente caro, pero debo admitir que debo gastar cualquier cantidad para ver un espectáculo de medio tiempo de Taylor Swift".

Publicidad

Tags

Taylor Swift Super Bowl

Publicidad