Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El medio tiempo del Super Bowl de J.Lo y Shakira está nominado a 4 Emmys

El performance de las latinas recibió cuatro nominaciones al Emmy.
mar 28 julio 2020 05:14 PM
Super Bowl Shakira y Jennifer Lopez
Getty Images

Hace cinco meses, Shakira y J.Lo se encargaron de encender el medio tiempo del Super Bowl como muy pocas celebridades lo han logrado y hoy, su performance acaba de elevarse a otro nivel con no una, sino cuatro nominaciones al Emmy.

Las nominaciones para los Emmys 2020 fueron anunciadas hace unos momentos y el medio tiempo del Super Bowl encabezado por las latinas recibió el reconocimiento por el Especial de Variedad Sobresaliente (Live).

Por si eso no fuera suficiente, el show de Jennifer Lopez y Shakira también está nominado en otras tres categorías: Dirección para un especial de varidades, Diseño de iluminación / Dirección de iluminación para un especial de variedades y Dirección musical.

Publicidad
Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Como era de esperarse, después de que se enterara de la nominación, Jennifer Lopez compartió un storie de agradecimiento en Instagram.

Instagram

Esta no es la primera vez que un performance del medio tiempo del Super Bowl recibe una nominación al Emmy. Lo mismo pasó con el espectáculo que dio Beyoncé en 2013 y Lady Gaga en 2017. Ambos espectáculos se llevaron la estatuilla a Dirección de iluminación.

El performance de Katy Perry en 2015 también fue reconocido con dos estatuillas, Iluminación y Diseño de Vestuario.

Publicidad

A pesar de la pandemia, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos realizará la entrega de premios el próximo 20 de septiembre, sin embargo todavñia no se sabe si se llevará acabo de manera presencial o virtual.

En cuanto a las categorías de interpretación, Jennifer Aniston ("The Morning Show") , Olivia Colman ("The Crown"), Jodie Comer y Sandra Oh ("Killing Eve"), Laura Linney ("Ozark") y Zendaya ("Euphoria") está nominadas a Mejor Actriz de Drama.

Jason Bateman ("Ozark"), Sterling K. Brown ("This is Us"), Steve Carell ("The Morning Show"), Brian Cox y Jeremy Strong ("Succession") y Billy Porter ("Pose") compiten por el premio a Mejor Actor de Drama.

Publicidad

Tags

Super Bowl Premios Emmy Shakira Jennifer Lopez

Publicidad