Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge entrevista donde Adam Levine admite ser infiel

Para él, la monogamia no existe.
jue 22 septiembre 2022 04:23 PM
adam-levine-infiel.jpg

Behati Prinsloo y el internet no está contento con Adam Levine. Luego de que Sumner Storh compartiera su experiencia con el vocalista de Maroon 5 por medio de un TikTok que rápidamente se hizo viral, resurge una entrevista en la que el cantante prácticamente advirtió que es infiel.

La entrevista fue concedida por Adam a Cosmopolitan en 2009 y en ella se refiere a si mismo como un “hombre divertido e intrépido”. Una de la preguntas que le hicieron fue: “¿Por qué los hombres engañan? y él respondió: "Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética”.

Publicidad

Con lo que dio a entender que no es capaz de estar con una sola mujer. Por si eso no fuera lo suficientemente revelador, Adam después confiesa que ya había sido infiel antes. “La gente engaña. Yo he engañado. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo".

Adam Levine And Behati Prinsloo Host CALIROSA Tequila's LA Launch Party
Adam Levine y Behati Prinsloo

Más adelante en el video de Youtube se le pregunta cuál considera que es su mejor característica y de todas las respuestas que pudo haber dado, dijo que le encanta su capacidad de "desapegarse" de si mismo.

Publicidad

Sobre a su peor característica señaló: "Me libro del apuro hasta el punto en que es algo malo. La gente es dura consigo misma. Yo no lo soy". Dicha entrevista está resurgiendo de las cenizas luego de que surgiera el #ExposeAdamLevine, con el que varias mujeres lo han acusado de ser infiel y de mandar mensajes inapropiados para un hombre casado y con hijos. Entre ellas tres modelos y su ex maestra de yoga.

Hasta el momento no está clara cuál es la situación actual entre Behati y Adam. Una fuente cercana a la modelo asegura que está muy decepcionada pero comprometida con el bienestar de su familia, mientras que para él, el divorcio no es una opción y está haciendo el mayor esfuerzo por reparar sus errores.

Publicidad

Tags

Adam Levine Infidelidad

Publicidad