Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triunfo histórico de Bad Bunny en los VMAs para los latinos

¡Aplausos para el conejo malo!
lun 29 agosto 2022 12:00 PM
bad-bunny-vma.jpg

Bad Bunny la está rompiendo, le guste a quien le guste. El cantante puertorriqueño tiene al mundo enloquecido con “Un verano sin ti”, su álbum más reciente que se encuentra en el top de las listas de las diferentes plataformas de streaming y por si eso no fuera suficiente, acaba de hacer historia en los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo el pasado 28 de agosto.

El intérprete de “Después de la playa”, recibió uno de los galardones más codiciados en los VMA’s, el de Mejor Artista del Año, haciendo historia como el primer latino en ganar en esta categoría desde su creación. *Ovación a Bad Bunny*

Publicidad

En la misma categoría estaban nominados músicos de renombre como Ed Sheeran, Drake, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. A pesar de que no pudo asistir a la ceremonia, sí tuvo una pequeña participación a larga distancia. Para celebrar su victoria, el artista hizo un performance de su hit “Tití Me Preguntó” que se transmitió desde el Yankee Stadium en Nueva York donde ofreció conciertos el fin de semana como parte de su gira World's Hottest Tour.

2022 MTV VMAs – Show
Bad Bunny

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero", dijo el artista”, dijo el reguetonero ante la multitud en el Yanke Stadium mientras sostenía el premio entre sus manos.

Publicidad

Anteriormente, el premio a Mejor Artista del Año lo han recibido Ed Sheeran, Justin Bieber, Lady Gaga, Ariana Grande, entre otro. Benito también estaba nominado en otras tres categorías: Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.

Bad Bunny no fue el único artista de la noche en hacer historia, Taylor Swift también lo hizo al ser la primera artista en ganar por un video dirigido por ella misma , sin la ayuda de un colaborador.

Publicidad

Publicidad