Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck se separan y este podría ser el motivo

Los recién casados siguen juntos pero a distancia.
lun 08 agosto 2022 12:32 PM
JLO-BEN.jpg

A unas cuantas semanas de su romántica boda en Las Vegas y de su luna de miel en Europa, JLo y Ben Affleck han decidido separarse para poder enfocarse en sus proyectos personales. Pero tranquilo, no estamos diciendo que se van a divorciar, simplemente estarán casados pero no vivirán juntos.

Una fuente cercana le dijo a Hollywood Life que ambos saben el precio de la fama y una carrera en Hollywood. Están conscientes de que en momentos tienen que separarse para que puedan hacer dinero y saben que en momentos, mantendrán un matrimonio a distancia.

Publicidad

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”. Después, la fuente continuó diciendo que se disfrutan más cuando están separados y que además, su relación se fortalece. Su separación no quiere decir que pierden el contacto por completo, todo lo contrario. Se hablan todo el tiempo, ya sea por videollamadas o por mensajes.

bennifer-3.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ellos saben que a pesar de que están separación, cuentan el uno con el otro. “A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, agregó la fuente. Además, saben que cuando vuelvan a reencontrarse se verán con más gusto y será más especial.

Publicidad

¿Ben Affleck recae en el alcoholismo?

Mientras que los medios y fuentes cercanas a la pareja aseguran que su separación se debe a poder enfocarse en sus respectivos proyectos, en Internet está circulando el rumor de que Ben Affleck tuvo una recaída . Se cree que el actor se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación.

Esto también podría explicar las imágenes que se hicieron virales durante su luna de miel en las que se le ve visiblemente cansado y acabado, así como las que lo muestran llorando junto a su esposa. El actor dejó el alcohol desde hace 10 años pero ha tenido algunas recaídas.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck

Publicidad