Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck culpa a Jennifer Garner por su alcoholismo y el internet la defiende

Lo calificaron de "poco hombro".
mié 15 diciembre 2021 01:00 PM
ben-affleck-jenn-garner.jpg

Ben Affleck y Jennifer Garner son tendencia en Twitter luego de que el actor diera una entrevista en el programa de radio The Howard Stern Show en la que declaró que su alcoholismo se debió a que se sentía "atrapado" en matrimonio con la actriz.

La estrella de Gone Girl afirmó que si siguiera casado con ella, seguiría bebiendo y que de no haberse casado, no hubiera tomado ni una gota del alcohol. Contó que la solución que le dio a sus problemas con Garner fue tomar una botella de whisky y después acostarse en el sofá durante el resto del día.

Publicidad

Como era de esperarse, las declaraciones del actor enfadaron al Internet, en específico a los fanáticos de Jennifer, quienes lo calificaron de “poco hombre” por culpar a su ex de su alcoholismo cuando lo menos que podría hacer, es afrontar su responsabilidad.

Además, recordaron que a pesar de que se divorciaron en 2015, ella fue quien lo apoyó y lo llevó personalmente a rehabilitación en 2018 y culparla es lo menos que se merece. Aquí las reacciones más virales de Twitter.

Tras culparla por su adicción, Affleck continuó diciendo que su matrimonio terminó por mutuo acuerdo y en buenos términos y dijo que siempre la respetará y siente afecto por ella.

Publicidad

“Entonces, debido a que Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner, comenzó a beber y luego a dormir con la niñera (dejó a la niñera fuera). Se sentía tan atrapado en su matrimonio que 3 años después de que se separaron, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación”.

“Lo que dijo es una mi*rda”.

“Ben Affleck culpando a su matrimonio por su problema con la bebida. No. #DickMove Jennifer Garner no va a cargar con la culpa de tu alcoholismo. Eso es una mierda”.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Garner Alcohol X (antes Twitter)

Publicidad