Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner comparte foto inédita de su segundo embarazo

¡Se va más tierna y adorable que nunca!
jue 04 agosto 2022 05:57 PM
(Obligatorio)
Sophie Turner

Sophie Turner está disfrutando la maternidad y se nota. La actriz de Game of Thrones, regresó a las redes sociales el día de ayer, 3 de agosto, con una espontánea y muy tierna foto de su baby bump. El post marca su primera publicación en Instagram desde que le dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposo, Joe Jonas.

En la foto, Sophie aparece acostada y mostrando su pancita mientras luce un outfit súper cómodo, digno de una mom to be. Acompañó la imagen con una tierna leyenda en donde se lee: "Llena de bebé".

Publicidad

Sophie y Joe le dieron la bienvenida a su pequeña bebé el pasado 14 de julio. En su última entrevista con ELLE US, la actriz de 26 años ha hablado sobre lo feliz que se encuentra ahora que es mamá. "Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido”, expresó. También reflexionó sobre lo que significa la maternidad para ella y dijo: "De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación".

Esta no es la primera vez que Sophie presume de su baby bump; la actriz asistió a varios eventos estando embarazada como la célebre gala del Museo Metropolitano en Nueva York y la fiesta posterior a los Premios Oscar en looks de Louis Vuitton espectaculares.

Met Gala departures at The Mark Hotel, New York, USA - 02 May 2022
Mandatory Credit: Photo by Broadimage/Shutterstock (12921518a) Joe Jonas, Sophie Turner Met Gala departures at The Mark Hotel, New York, USA - 02 May 2022

Publicidad

En cuanto a Joe, él también es un fanático de la paternidad. Durante una aparición en CBS This Morning, el cantante compartió cómo es ser padre de su "hermosa" primogénita y señaló que 'ha sido increíble'.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner

Pese a que la pareja no ha hecho público el nombre de su segunda hija ni ha habido rastro de la pequeña en ninguna de las fotografías de sus padres, el internet está ansioso por conocer a la nueva integrante de la familia Jonas, quien se una a la tercera generación junto con su hermana mayor, Willa, las hijas de Kevin, Alena Rose y Valentina, y la pequeña de Nick y Priyanka, Malti Marie.

Publicidad

Tags

Sophie Turner Joe Jonas

Publicidad