Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner ¿embarazada de su tercer hijo a 5 meses de haber dado a luz?

El rumor lo inició ella y esto es lo que sabemos.
mar 26 julio 2022 12:00 PM
kylie-jenner-pregnant.jpg

Al parecer, Kylie Jenner podría estar esperando a su tercer hijo con Travis Scott . La estrella de reality show dejó un comentario en una de las publicaciones más recientes de su novio en Instagram que ocasionó que sus fans creyeran que otra vez está embarazada y sinceramente no los culpamos, eso dio a entender con varios emojis de embarazo.

Todo comenzó cuando Travis compartió en Instagram una foto en la que aparece recargado en una pared en medio de la calle. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “Llegué ahí en un minuto de Nueva York🗽”. Hasta ese momento nada nos pareció fuera de lo normal, pero de pronto, los fans del rapero notaron que Kylie le dejó un comentario críptico.

Publicidad

Kylie escribió: “😛🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻”. Como era de esperarse, su comentario causó confusión entre sus seguidores, quienes inmediatamente después sacaron sus propias conclusiones, asegurando que a tan solo 5 meses de haber dado a luz a su segundo hijo , ya está embarazada de nuevo. A pesar de que muchos usuarios le preguntaron directamente a la estrella de reality show si estaba esperando a su tercer hijo, ella no respondió.

“Naciste para ser mamá”, “¿embarazada de nuevo?”, “OMG otro bebé” y “Felicidades mamá”, son algunos de los comentarios que se leen en respuesta a los emojis de Kylie. Entre los cientos de comentarios, también se encuentra la respuesta de Travis, quien no conforme con la confusión de sus followers respondió con un mensaje aún más críptico: “🏃🏾♂️🏃🏾♂️🏃🏾♂️💨💨”.

Publicidad

La noticia de su supuesto embarazo se da a días de que comenzara a circular el rumor de que Kylie y Travis Scott están empezando a planear su boda. Fanáticos de la pareja descubrieron un registro de bodas en el sitio Scully & Scully que acredita a Cactus Jack, que es el nombre del sello discográfico de Scott, y Mother Goose, para casarse el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja lo negaron todo.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Embarazo Travis Scott

Publicidad