Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner llega embarazada junto a Joe Jonas al after de los Oscar

¡Sophie posa más embarazada y preciosa que nunca!
dom 27 marzo 2022 08:43 PM
image_6483441.JPG

Joe Jonas y Sophie Turner son esa pareja que deslumbra en cualquier lugar al que van y el after-party de los Oscar, no es la excepción. Luciendo más enamorados que nunca, los Jonas posaron frente a las cámaras de esta red carpet en total looks de Louis Vuitton.

Mientras que Joe optó por un llaamtivo traje negro con detalles en cristales a los costados, Sophie eligió llevar un look rojo que estiliza perfectamente su pancita embarazada. Sin duda, los dos se ven espectaculares y, lo mejor de todo, súper felices.

Publicidad
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Jonas y Sophie Turner

Esta no es la primera vez que vemos a una Sophie embarazada posar ante las cámaras. Hace algunas semanas, la pareja asistió al desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París e, igual que el día de hoy, se veían realmente bien en dos looks más casuales de la maison francesa.

Joe-Jonas-Sophie-Turner-LV-2022.jpg
Pascal Le Segretain

Después de haber recibido a Willa en julio del 2020, hace algunas semanas Sophie y Joe nos sorprendieron con la buena nueva sobre su segundo bebé. Aunque la pareja no ha mencionado cuándo nacerá su segundo baby, no podemos dejar de mencionar nuestra emoción por conocer al nuevo integrante de la familia Jonas.

Publicidad

Tags

Sophie Turner Joe Jonas

Publicidad