Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Driver rompe de nuevo el internet topless y a caballo para Burberry

Y de nuevo estamos derretidos ante Adam.
lun 01 agosto 2022 05:18 PM
burberry-adam-driver.jpg
Adam Driver paraBurberry Hero.

Cuando vimos Girls de HBO nunca pensamos que Adam Driver se convertiría en uno de los actores más hot. Su personaje no era precisamente el hombre más deseado. Pero hace un año Burberry hizo que Driver se convirtiera en todo un símbolo para el internet. Quién se habría imaginado que lo que Adam necesitaba era aparecer como un centauro en una campaña de moda. Burberry lo hizo posible hace exactamente un año y ahora regresan con la segunda parte de la campaña.

Adam se ve impresionante con un caballo en la playa, corriendo y topless. El comunicado de prensaBurberry dice que Driver "representa lo que significa la masculinidad hoy al abrazar la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones". Y la verdad, no puedo discutir con eso, solo tienes que ver, y apreciar, las fotos.

Publicidad

Adam Driver protagoniza una segunda campaña con Burberry para la fragancia Burberry Hero, que fue la primera fragancia de Riccardo Tisci para la casa. Sin duda, estas fotos con Adam a caballo y topless, llevaron la fragancia a el nivel de popularidad más deseado y no exactamente por el olor del perfume.

img-1.jpg
Adam Driver para Burberry Hero.

El actor de Marriage Story (2019) aparece como el héroe de Burberry corriendo con un caballo en la playa y vistiendo únicamente unos pantalones tipo tights negros.

adam-driver-burberry.jpg
Adam Driver para Burberry Hero.

Adam fue fotografiado por Mario Sorrentino, quien también hizo la primera campaña con el actor y la casa de moda dirigida por Tisci.

img.jpg
Adam Driver para Burberry Hero.

Publicidad

Este look en medio del mar lo hace ver como un centauro y el internet está muy emocionado ante el regreso de la colaboración. “Esta foto de Burberry de Adam Driver vivirá gratis en mi mente”.

"Adam, quiero verte muy temprano en la entrada de un macy's sosteniendo una pequeña botella de muestra mañana por la mañana eso es una orden".

Y por si tienes la duda de qué olor tiene este Eau de Parfum, tiene notas cálidas de madera de cedro, agujas de pino e incienso.

Publicidad

Driver es un verdadero fiel a Burberry (vistió la marca durante su gira de prensa House of Gucci ), estuvo en el desfile de la marca británica en Londres en marzo de este año, el cual representó su primer desfile en la vida real en dos años. Y probablemente estará en el desfile de la marca el próximo mes en Londres. Así que, ¡estén atentos!

Tags

Adam Driver Burberry

Publicidad