Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian prohíbe las selfies a todos a su alrededor en su último viaje

Sí, la reina de las selfies prohibe las selfies.
jue 28 julio 2022 11:42 AM
kim-k-pete-d.jpg
Kim Kardashian y Pete Davidson.

Todos sabemos que Kim Kardashian es la reina de las selfies . Prácticamente ella las inventó. Pero ahora las prohíbe por esta razón. La empresaria de Skims visitó recientemente a Pete Davidson en Australia (donde actualmente está filmando una película) e hizo todo lo posible para asegurarse de que no fueran fotografiados. Pero no estás preparado para este nivel de extra. Kim realmente se tomó en serio el tema de: no fotos.

Kim impuso una prohibición de selfies para todas las personas alrededor Pete y ella, para que nadie, ni por error, los captara en fotos. Además hizo que todos los integrantes del staff firmaran un embargo para que no puedan contar, ni publicar nada de lo que vieron o escucharon durante su visita a Australia. Así fueron las medidas que tomó Kim.

Publicidad

El Daily Mail informa que el equipo de seguridad de Kim Kardashian trabajó "las 24 horas del día" para asegurarse de que su visita se mantuviera bajo el radar, porque "no quería que nadie supiera que estaba en Australia" y simplemente no quería tener que preocuparse por ser fotografiada. "Este es el uno por ciento del tiempo en el que ella no quiere tener que preocuparse por ponerse glamurosa y solo quiere desconectarse”, contó una fuente cerca al medio. Y bueno, todos necesitamos un detox de redes .

"Ella solo está aquí para pasar tiempo con Pete y no tiene planes de irse del hotel", agregó la fuente. "Es un viaje muy discreto y no quiere que la molesten. Kim está feliz de saludarte si te encuentras con ella, pero definitivamente no quiere que le tomen una fotografía en este viaje”. Esto significa que si los fans se le acercaban, ella los iba a saludar, pero no tomarse selfies, ni fotos con ellos. Tampoco dio autógrafos.

Publicidad

La pareja casi no salió de su hotel, pero las pocas veces que lo hicieron, Kim usó autos de escolta. Tampoco tuvo acceso a un automóvil de lujo en el viaje, con lo que reportan, inicialmente "no estaba contenta", pero "se conformó" porque simplemente no había tantas opciones.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Pete Davidson and Kim Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Y bueno, por primera vez parece que Kim vivió el momento porque no subió nada de fotos ni de historias a Instagram sobre su viaje a Australia.

Todo indica que la integrante del clan Kardashian ya está de regreso en los Estados Unidos después del corto viaje para visitar a Pete. Pero low key tenemos la esperanza de que en unos días suelte fotos, porque es Kim y no se lo puede guardar tantísimo tiempo. No publica las fotos con Pete Davidson en el momento, pero siempre, días después. Así que estamos esperando verlos muy enamorados en Australia.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Australia

Publicidad