Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas huyó de Los Angeles tras su separación con Ben Affleck

La actriz no pudo con la atención que recibió de los fans y paparazzis.
vie 15 julio 2022 12:13 PM
BenAffleckAnadeArmas_destacada.jpg
Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas se está convirtiendo en una de las actrices más populares del momento; no sólo por su próxima y esperada película, Blonde, en donde retratará la vida de Marilyn Monroe, sino también por su increíble estilo de moda. Actualmente, es una feliz residente de la ciudad de Nueva York; pero en una reciente entrevista para ELLE US, explicó exactamente por qué huyó de Los Ángeles y su ruptura con Ben Affleck tuvo mucho que ver con eso.

Publicidad

¿Ana de Armas y Ben Affleck fueron novios?

¡Sí! De hecho mantuvieron una relación por 10 meses. Se conocieron en el rodaje de Deep Waters y en mayo de 2020, de Armas y Affleck se hicieron oficiales en Instagram cuando la actriz compartió fotos de los dos caminando. Un mes más tarde, fueron filmados besándose en medio del desierto en el video musical del rapero Residente, Antes Que el Mundo Se Acabe. La actriz conoció a los hijos de Affleck con Jennifer Garner y en agosto de 2020 fueron vistos mudándose juntos. Pero después de unas vacaciones, terminaron su relación.

Ben Affleck and Ana de Armas out and about, Los Angeles, USA - 01 Jul 2020
Ana de Armas y Ben Affleck

Según algunas fuentes, los actores se separaron a través de una llamada telefónica en enero de 2021. Más tarde ese mes, de Armas eliminó su cuenta de Twitter y poco después se mudó a la ciudad de Nueva York."Eliminé Twitter hace años", dijo en la entrevista. "Apenas he estado en Instagram durante casi un año"

Publicidad

De Armas le dijo a ELLE US que había visto cómo el público examinaba la vida de otros artistas, pero cuando le sucedió a ella, se dio cuenta de que tenía que irse de California. "Pasar por eso [yo misma] confirmó mis pensamientos acerca de, 'este no es el lugar para mi'. Se volvió un poco demasiado. No había escapatoria. No había manera de salir".

Ahora, Ana vive en Nueva York con su novio Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder, a quien conoció durante la pandemia. Mientras tanto, Affleck está comprometido con Jennifer Lopez, con quien salió por primera vez (y con quien también estuvo comprometido) a principios de la década de 2000.

Publicidad

Publicidad