Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Habrá un documental del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los internautas ya lo habían predicho; ahora NBC lo hace una realidad.
mié 13 julio 2022 03:48 PM
documental-juicio-johnny-depp-amber-heard
Amber Heard

Así cómo lo escuchas; menos de dos meses después de su agotador juicio público de seis semanas, el documental sobre la pelea legal entre la ex pareja formada por los actores Johnny Depp y Amber Heard, se hará una realidad de la mano de la cadena de televisión estadounidense, NBC. Bajo el título, A Marriage on Trial: Johnny Depp, Amber Heard, and Truth in the Age of Social Media, el documental durará 30 minutos y saldrá a la luz el miércoles 20 de julio a las 10:30 de la noche (ET).

Publicidad

¿De qué tratará el documental 'A Marriage on Trial: Johnny Depp, Amber Heard, and Truth in the Age of Social Media'?

Lo cierto es la noticia del documental no sorprende en lo absoluto. De hecho, muchos usuarios de internet ya habían predicho que esto sucedería. La cuestión es: si el juicio fue público y todo fue visto por miles de espectadores al rededor del mundo, ¿entonces qué sentido tomará dicho documental?

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 18 Apr 2022
Amber Heard saliendo de la corte de Fairfax, Virginia el 18 de abril

Como sugiere el título, el documental explorará la muy complicada relación que jugaron las redes sociales en el juicio; un papel que, según algunas fuentes, contribuyó a que Depp recibiera 15 millones de dólares en daños, a pesar de que ambas partes fueron declaradas culpables de difamación.

Publicidad

Una de estas fuentes es la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, quién habló en una entrevista en The Today Show y culpó a las redes sociales por crear más controversia y opinión en contra de la actriz de Aquaman: “Se iban a casa todas las noches. Ellos tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Y fue horrible. Estaba desequilibrado”, mencionó.

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 18 Apr 2022
Johnny Depp saliendo de la corte el 18 de abril.

Además, el documental cubrirá "el efecto TikTok" sobre el juicio. Según la descripción de NBC News “explorará por qué el juicio abrumó las redes sociales, específicamente TikTok, y qué se perdieron los espectadores si la cobertura de las redes sociales era su única fuente de noticias". A raíz de un veredicto que sorprendió a los expertos legales, NBC News examina cómo evolucionó el juicio hasta convertirse en el juicio de TikTok y qué significa el veredicto para futuros casos de abuso doméstico.

Publicidad

¿Aparecerán Johnny Depp y Amber Heard en el documental 'A Marriage on Trial: Johnny Depp, Amber Heard, and Truth in the Age of Social Media'?

No. Sin embargo, podemos esperar tanto imágenes del juicio como entrevistas pasadas de ellos.

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, Virginia, USA - 13 Apr 2022
Amber Heard llegando al juicio el 13 de abril

¿Quiénes aparecerán en el documental 'A Marriage on Trial: Johnny Depp, Amber Heard, and Truth in the Age of Social Media'?

Escucharemos una variedad de opiniones y personas; por ejemplo, las entrevistas incluyen a Bredehoft, la directora ejecutiva de la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, Ruth Glenn, el profesor de derecho de la Universidad Americana y experto en violencia de género, Jamie Abrams, Doha Madani y Kat Tenbarge de NBC News, Nigel Smith de la revista People, y otros medios más. Aquí te dejamos el trailer por si te lo perdiste. *guiño*

Tags

Johnny Depp Amber Heard

Publicidad