Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard se pronuncia en contra del veredicto a favor de Johnny Depp

Después de todo lo que ventilaron de ambos, ¿realmente alguien gana?
mié 01 junio 2022 05:50 PM
AMBER.jpg
Amber Heard

Durante 23 días el mundo vio en vivo el juicio de difamación Johnny Depp contra Amber Heard. Durante esas semanas se revelaron cosas muy perturbadoras e inquietantes sobre la relación que mantenía la pareja de actores. Entre ellos las anécdotas de golpes, alcoholismo, consumo de drogas , las heces en la cama, las violentas grabaciones, entre muchas otras declaraciones y acusaciones del uno al otro. La jueza pidió un veredicto unánime y finalmente el jurado emitió el veredicto a favor de Johnny Depp por el cargo de difamación, específicamente de tres declaraciones del artículo que Amber publicó.

Ahora Amber Heard se pronunció en contra del veredicto del jurado con una declaración donde señala, esto es un “retroceso para las mujeres” y una “pérdida de la libertad de expresión”. Esta fue la respuesta de Amber ante el fallo donde debe pagarle 15 millones de dólares a Depp.

Publicidad

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo", expresó Amber Heard.

Jury Deliberates In Depp v. Heard Defamation Trial
Amber Heard saliendo de Fairfax County Courthouse tras el veredicto.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, expresó Heard en el comunicado tras salir del tribunal en Fairfax, Virginia.

Publicidad

Para dar su decisión final, se basaron en las siguientes tres declaraciones difamatorias que se referían a la estrella dePiratas del Caribe:

“Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

“Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”.

“Tuve la rara ventaja de ver en tiempo real cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”.

El jurado del caso declaró que las tres afirmaciones fueron escritas por parte de Amber con “verdadera malicia” en el ensayo que escribió en The Washington Post en 2018 y en el que, sin mencionar su nombre, acusó a su ex pareja, Johnny Depp de abuso doméstico.

Publicidad

Tags

Amber Heard Johnny Depp

Publicidad