A pesar de que a los miembros del jurado se les indicó que se mantuvieran alejados del tema en redes sociales, el equipo legal de Amber insistió en que lo que se publicó en Internet impactó el caso. “No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible”, dijo la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, a Savannah. “Realmente, fue desequilibrado”, agregó.
Sobre el argumento de la abogada de Amber en cuanto a que el contenido de redes sociales interfirió en la decisión del jurado, el equipo legal de Johnny Depp dijo: "no hay razón para creer que los miembros del jurado violaron su juramento sobre evitar ver las plataformas".
Durante la entrevista, Amber también le dijo a la conductora que no está ofendida por la opinión publica que circula sobre ella. “No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, dijo Heard. “No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”.