Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Las redes sociales no me representaron justamente", Amber Heard sobre el juicio

La actriz y su equipo creen que el contenido en redes sociales interfirió en el veredicto final del jurado.
lun 13 junio 2022 05:47 PM
AMBERH (1).jpg

Luego de que el jurado diera su veredicto final hace dos semanas y concluyera por unanimidad que Amber Heard difamó a su ex esposo Johnny Depp en un artículo que escribió para The Washington Post en 2018, la actriz da su primera entrevista y hace fuertes declaraciones sobre el juicio.

En un pequeño avance de la entrevista que la actriz le dio a Savannah Guthrie, conductora de Today, Heard declara que considera injusta la forma en la que las redes sociales la representaron durante el tiempo que duró el juicio.

Publicidad

"Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, aún así no podrías decirme - mirarme a los ojos y decirme - que crees que lo que se publicó en redes sociales ha sido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, señaló la actriz de Aquaman.

El comentario de Heard se da luego de que durante las seis semanas que duró el juicio, TikTok estuviera repleto de videos en apoyo a Johnny Depp. El 3 de junio se reportó que el hashtag #justiceforjohnnydepp tenía casi 20 mil millones de visitas en la plataforma, mientras que #justiceforamberheard tenía más de 80 millones y etiquetas como #amberheardisguilty tenían 900 millones de visitas en la red social.

Publicidad

A pesar de que a los miembros del jurado se les indicó que se mantuvieran alejados del tema en redes sociales, el equipo legal de Amber insistió en que lo que se publicó en Internet impactó el caso. “No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible”, dijo la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, a Savannah. “Realmente, fue desequilibrado”, agregó.

Sobre el argumento de la abogada de Amber en cuanto a que el contenido de redes sociales interfirió en la decisión del jurado, el equipo legal de Johnny Depp dijo: "no hay razón para creer que los miembros del jurado violaron su juramento sobre evitar ver las plataformas".

Durante la entrevista, Amber también le dijo a la conductora que no está ofendida por la opinión publica que circula sobre ella. “No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, dijo Heard. “No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”.

Publicidad

Tags

Amber Heard Johnny Depp Redes sociales

Publicidad